La experiencia única del Oakley Cycling Tour

Comparte tu obsesión por el ciclismo y llénate del espíritu #OakleyCyclingTour
-
La experiencia única del Oakley Cycling Tour
La experiencia única del Oakley Cycling Tour

Seis etapas compondrán el Oakley Cycling Tour, y tendrán lugar en distintos lugares de Europa este verano empezando en Saint-Raphaël, Francia, el día 21 de junio. En estas pruebas participarán tanto atletas profesionales como personajes famosos y los aficionados que se quieran añadir al reto, todos con una misma obsesión y pasión por el ciclismo.

Los eventos se llamarán desde «Etapa Uno» hasta «Etapa Seis», como impone la tradición de las grandes competiciones de ciclismo y tendrán lugar en Francia, España, Italia, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. Cada etapa estará liderada por un atleta destacado del #TeamOakley de distintos ámbitos, desde el ciclismo hasta los deportes de motor, como Bradley Wiggins (Reino Unido), Julien Absalon (Francia), Marc Márquez (España), Alessandro Fabian (Italia) y Jeffry Herlings (Países Bajos).

Los participantes tendrán la oportunidad única de pedalear con los atletas del #TeamOakley. Para participar tienes que inscribirte online y demostrar tu pasión mediante una serie de desafíos, como cargar fotografías y vídeos que dejen clara tu pasión por el mundo del ciclismo. Los elegidos, además de conseguir una codiciada plaza en la carrera, recibirán un kit de ciclismo Oakley, un casco ARO y unas gafas Flight Jacket.

Los itinerarios están diseñados por expertos conocedores de cada zona y tendrán entre 50 y 60 km. No serán pruebas competitivas y están abiertas a cualquier persona mayor de edad. El Oakley Cycling Tour quiere rendir un homenaje a profesionales y aficionados por igual, reconociendo que todos comparten la misma #OneObsession.

http://oakleycyclingtour.com

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...