Más fuerte en 5 minutos con el número de noviembre de Sport Life

El nuevo número de Sport Life noviembre ya está en los quioscos para guiarte en el camino del entrenamiento y la nutrición deportiva
Sport Life -
Más fuerte en 5 minutos con el número de noviembre de Sport Life
Más fuerte en 5 minutos con el número de noviembre de Sport Life

Llegamos a los quioscos con una portada de lujo: la triple medallista olímpica Lydia Valentín, la única deportista española que se ha hecho con tres medallas en tres ediciones de Juegos diferentes. Además de conocerla un poquito en nuestra sección de entrevistas, este mes te proponemos hacerle frente al otoño como más nos gusta... ¡Con deporte!

Más fuerte en 5 minutos

Te va a sonar extraño, y a nosotros casi nos parecía imposible, pero Tommy Álvarez lo ha vuelto a hacer, nos ha sorprendido hasta a nosotros y es que ha sido capaz de extraer microsesiones de 5 minutos para que hasta los ultraocupados podamos sacar un ratito para entrenar. Y ratito a ratito... Vamos sumando ejercicios y minutos muy valiosos para acercarnos a nuestro objetivo de ser más fuertes. 

Que la fuerza te acompañe... ¡en tu carrera!

Para muchos runners es una asignatura pendiente, pero lo cierto es que un entrenamiento de fuerza bien planificado, lejos de restarte velocidad, impulsará tus zancadas. Así que piérdele el miedo a eso de sentadillas y flexiones, porque la diferencia la vas a notar al hacer kilómetros.

Entrénate para la vida

Son esos pequeños gestos en nuestra vida diaria, esa "chepa" que nos sale mientras nos inclinamos para acercarnos al ordenador, esa postura "repantingada" sobre el sofá... Las que nos hacen mella. Raúl Notario nos propone ganar salud postural a través de sencillos gestos y nos da los ejercicios concretos para reequilibrar nuestro "dolorido" cuerpo.

Más rendimiento en la cama

No pienses mal, seguro que te ha pasado: te vas a la cama a las 10, te levantas a las 7, pero aún así sientes que te ha pasado un camión encima porque no has descansado nada. Compartimos tu dolor y por eso nos adentramos en el mundo "onírico" para contarte todo lo que debes tener en cuenta para que tu cuerpo y mente de verdad descansen. 

Judo + triatlón +natación  + ciclismo

Descubre todo lo que el judo puede aportarle a tu entrenamiento, no solo trabajarás fuerza, resistencia y velocidad, también te harás un maestro en el arte de caer sin hacerte daño.

En triatlón te damos las claves para enfrentarte a tu temporada invernal sin perder la forma ni el ánimo por el camino.

"Despiezamos" la técnica de crol en nuestra sección de natación para que te adentres en su mecánica y asimiles el movimiento para sacarle todo el partido

En bici el gran Luis Pasamontes te da las claves para "atacar" el llano, el terreno por el que debes empezar y sentar tu base antes de atreverte con desniveles.

Testosterona, catarros y batidos verdes

En la sección de "Así funciona" analizamos y te contamos el funcionamiento de la hormona que te ayuda a ganar músculo, en nuestro Sportime os damos las claves nutricionales caseras para frenar los catarros y en nuestra sección de nutrición os proponemos los mejores batidos o smoothies verdes para conseguir ese plus de vitaminas que todo deportista necesita en otoño.

Si quieres consultar todos los contenidos de nuestro número de noviembre puedes hacerlo desde nuestro sumario online

Si quieres conseguir la revista en formato digital también puedes a través de nuestra web de suscripciones

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...