El nuevo BMW de Joel González

El dos veces medallista olímpico en taekwondo apuesta por la marca alemana
Fran Chico -
El nuevo BMW de Joel González
El nuevo BMW de Joel González

El campeón olímpico de taekwondo tiene nuevo sponsor y ¡nuevo coche!. Oliva Motor Girona, concesionario oficial de BMW MINI y MOTORRAD  ha hecho entrega de BMW X1 al deportista Joel Gonzalez, en sus instalaciones de Figueras- El concesionario, que pertenece al  Grupo Oliva Motor Oliva Motor, comparte los valores de esfuerzo, disciplina y superación con este deporte. Joel González, criminólogo y  doble  medallista olímpico, mundial y europeo, que compite en la modalidad de Taekwondo, es el nuevo embajador del OLIVA MOTOR GIRONA

En la actualidad Joel, compagina los entrenamientos y la competición con su doctorado centrado en un tema de gran actualidad: “Las apuestas deportivas pueden ser un indicador clave para la detección de un amaño de partido".

Joel ha recibido un BMW X1 modelo S Drive 18d automático con acabado XLine, es el vehículo perfecto para disfrutar el placer de conducir, con  proporciones de SUV, que  se ha convertido en  un referente en su segmento, el acuerdo tendrá una duración de un año, y este es el primer acto que realiza como embajador del concesionario oficial de BMW MINI y Motorrad en la provincia de Gerona.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...