¡No te pierdas la Fiesta de la Bici Movistar 2018!

El domingo 7 de octubre celebra su edición 40 y podrás pedalear con Alejandro Valverde
Juanma Montero -
¡No te pierdas la Fiesta de la Bici Movistar 2018!
¡No te pierdas la Fiesta de la Bici Movistar 2018!

Una auténtica fiesta de los pedales, un evento lúdico, familiar y tradicional que en esta edición tendrá al flamante y reciente Campeón del Mundo de Ciclismo en Ruta, Alejandro Valverde, pedaleando junto a los miles de aficionados que recorreremos el Paseo de la Castellana.

La cita es el domingo 7 de octubre, en la madrileña Plaza de Colón, con pistoletazo de salida a las 9 horas. Allí estarán puntuales Valverde para su homenaje, además de otros grandes del ciclismo como el incombustible Perico Delgado, Eusebio Unzué, Mavi García o Lourdes Oyarbide.

¡No te pierdas la Fiesta de la Bici Movistar 2018!

La Plaza de Colón, al fondo en la foto, es el punto de salida de la Fiesta de la Bicicleta Movistar.

El recorrido transcurrirá por la Avenida de la Castellana, pudiendo entrar o salir del mismo cuando se desee. La meta se situará en la glorieta de Neptuno. No faltarán diversos puntos de avituallamiento, de asistencia técnica y de animación, para una mañana de diversión en familia.

Si eres cliente Movistar tienes acceso a sorpresas y sorteos exclusivos, pero la participación es libre y abierta a cualquiera que se apunte con su bicicleta (aunque no tenga teléfono :-) ) No es obligatorio el casco, salvo en menores de 16 años, pero se recomienda su uso a todos los participantes.

La Fiesta de la Bici Movistar se une al movimiento #RodamosJuntos, una campaña de concienciación para una mejor convivencia y respeto de los conductores a los ciclistas y viceversa. www.lafiestadelabici.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...