New Balance estrena en España el primer box en un centro comercial

La alianza de New Balance, El Corte Ingles y Distrito Estudio ha dado lugar a Distrito by New Balance
Redacción Sport Life -
New Balance estrena en España el primer box en un centro comercial
New Balance estrena en España el primer box dentro de un centro comercial

Valencia ha sido la ciudad elegida para esta original idea: abrir un box de entrenamiento dentro de un centro comercial. La unión entre New Balance, El Corte Ingles y la cadena de centros de entrenamiento Distrito Estudio ha dado lugar a Distrito by New Balance, un espacio de 180 metros cuadrados que consta de un completo box, vestuario y tienda.

El Corte Inglés Avenida de Francia es el centro que ha acogido este proyecto y con el que desean que sea el primero de tantos otros que esperan poder implementar a lo largo de la geografía española.

New Balance estrena en España el primer box dentro de unos grandes almacenes

180 m2 que acogen un box, vestuario y tienda

New Balance profundiza así en una de las categorías de entrenamiento indoor que más ha crecido en los últimos años, el X-Training o entrenamiento de alta intensidad, especialidad de Distrito Estudio.

Publicidad

El acceso al centro de entrenamiento es público, por lo que cualquier persona podrá hacer uso del Box una vezadquiridos los créditos en forma de tarjetas que habrá disponibles. Luego de manera muy cómoda y sencilla a través de la aplicación móvil AimHarder, uno mismo podrá ir eligiendo y reservando los días y horas en los que quiere formar parte de las diferentes sesiones de entrenamiento que habrá, al mismo tiempo gestiona su crédito disponible.

New Balance estrena en España el primer box dentro de unos grandes almacenes

New Balance estrena en España el primer box dentro de unos grandes almacenes

Daniel Scheidgen, Director de marketing de New Balance Iberia, ha afirmado que “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además aúne nuestras colecciones específicas".

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Las nuevas zapatillas de adidas para revolucionar el running urbano: así son las nuev...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

ASICS Fujitrabuco Pro: las nuevas zapatillas para correr por la montaña y disfrutar d...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...