¡Nadal imparable en Australia!

El tenista balear ya está en la final del primer Grand Slam de la temporada
Fran Chico -
¡Nadal imparable en Australia!
¡Nadal imparable en Australia!

Parecía que llegaba con dudas a la primera gran cita tenística de la temporada, tras la lesión que le tuvo parado todo el otoño, pero nunca se puede dudar de Rafa Nadal cuando arranca la gran competición, El tenista balear está dando su mejor versión en el Open de Australia y ya está en la final del primero torneo de Grand Slam de 2019. Las semifinales le habían emparejado con uno de los jugadores que parece que en un futuro podrá ocupar los primeros lugares de la ATP, el joven griego Stefanos Tsitsipas, que venía de dar el gran golpe de derrotar al suizo Roger Federer en octavos.

SIn embargo, Stefanos no ha sido rival para Rafa Nadal que lo ha literalmente desarbolado ganándole no sólo en tres sets sino que en el último el griego no puedo evitar llevarse un "rosco". El español se ha impuesto por 6-2, 6-4 y 6-0, en una hora y 46 minutos.

Nadal ya está en la final del domingo a partir de las 9 y media de la mañana, y su rival va a salir de la semifinal entre el serbio, actual número uno del mundo, Novak Djokovic y el francés Lucas Pouille, (la semifinal se juega mañana). Para Rafa será su quinta final del Abierto de Australia aunque sólo ha logrado llevarse el título en Melbourne en una ocasión (fue en 2009).

Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

Porque hay un desayuno óptimo para cada tipo de deportista, aquí te dejamos 4 propues...

Lo que no le puede faltar nutricionalmente al buen corredor antes, durante y después ...

¡Estrenamos reto con Noemí de Miguel y Herbalife! El objetivo de la periodista es cla...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...