Nadal cede ante un sensacional Djokovic

Recital de tenis del serbio que se lleva el Open de Australia en tres sets
Redacción Sport Life -
Nadal cede ante un sensacional Djokovic
Nadal cede ante un sensacional Djokovic

No ha sido la final soñada por todos los que esta mañana a las nueve y media en punto estabamos delante del televisor. Se hablada de una final de leyenda, de un choque de trenes para decidir quién iba a ser el campeón del Open de Australia 2018. Rafa Nadal y Novak Djokovic habían hecho un torneo perfecto y afrontaban el partido decisivo en plena forma.

Pero desde el primer raquetazo se vio que el panorama iba a ser distinto al esperado. De un partido largo, disputadísimo y apretado pasábamos a un nuevo escenario: el paso militiar del tenista serbio. Djokovic empezó a jugar como una verdadera apisonadora, hasta el punto que Nadal tardó muchos minutos en conseguir ganar su primer punto sobre el servicio de Novak. En apenas una hora Djokovic ya ganaba dos sets a cero (6-3 y 6-2) sin que Rafa pudiera hacer nada ante ese vendaval de cinco estrellas que le estaba cayendo encima. Ni su mítico coraje era suficiente ante el poderoso tenis de Djokovic que era dueño y señor del centro de la pista.

Djokovic cerraba el partido en el tercer set (6-3), logrando así su séptimo título en Australia en tan sólo dos horas y cuatro minutos, mientras que Nadal perdía su cuarta final en el torneo que abre el Grand Slam. El tenista balear sólo logró levantar la copa de campeón en el Open de Australia en 2009 cuando se impusó a Federer y logró la primera victoria de un tenista español en el torneo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....