Nace SPORT CHALLENGE, los nuevos stages deportivos del espectacular Rafa Nadal Sports Centre

Miguel Indurain, Paula Butragueño y la experta en yoga Lucía Liencres serán los tres primeros protagonistas
Fran Chico -
Nace SPORT CHALLENGE, los nuevos stages deportivos del espectacular Rafa Nadal Sports Centre
Nace SPORT CHALLENGE, los nuevos stages deportivos del espectacular Rafa Nadal Sports Centre

SPORT CHALLENGE es el nuevo sello de stage deportivo de alto rendimiento de Rafa Nadal Sports Centre que será impartido por deportistas de élite y/o entrenadores de gran reconocimiento de nuestro país y dirigido a todos aquellos amantes del deporte que quieran disfrutar de una completa experiencia, donde deporte y salud van de la mano.

Así, Sport Challenge nace para satisfacer a los deportistas más exigentes que quieran descubrir y aprender los secretos mejor guardados de la alta competición. Se trata de estancias deportivas en Rafa Nadal Sports Centre de 3-4 días de intensa actividad, enfocada a las diferentes disciplinas deportivas que acoge el centro, donde disfrutar y retar nuestros límites entrenando con los más grandes. Estos stages deportivos incluyen, además de entrenamientos tutelados por deportistas de élite, alojamiento; pensión completa; chequeos médicos; pruebas de esfuerzo y actividades en exteriores. 

Este nuevo sello deportivo pretende convertirse en la oferta deportiva y de ocio más Premium de Rafa Nadal Sports Centre donde el visitante encontrará mucho más que tenis. En este 2017 lanzamos los tres primeros Sport Challenges con las siguientes fechas y deportistas invitados:

 

Ciclismo con Miguel Induráin: 28, 29 y 30 de abril

Considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, Miguel Induráin cuenta con un palmarés impresionante. Cinco Tours de Francia, dos Giros de Italia, campeón olímpico de contrarreloj o Premio Príncipe de Asturias de los Deportes entre muchos otros logros.  Logros posibles gracias a su versatilidad como ciclista, destacando tanto como escalador como contrarrelojista.

En este Sport Challenge se busca mejorar la coordinación y técnica sobre la bicicleta, saber realizar un entrenamiento de calidad, aprender todo lo necesario de alimentación e hidratación, conocer todo sobre la preparación física en el ciclismo y retar los límites de cada participante de la mano de Miguel Induráin.

Para más información sobre el programa, precios y condiciones de reservas:

https://rnsportscentre.com/sport-challenge/miguel-indurain/

 

 

Yoga con Lucía Liencres: 26,27 y 28 de mayo

Profesora de vinyasa yoga y practicante de asthanga. ​Lucía estudió Derecho y se dedicó al mundo de la abogacía y empresarial hasta hace casi dos años. Descubrir el yoga hizo que dejase de lado su zona de confort y se dedicase al 100% a vivir de su pasión. Para ella el yoga ha sido lo mejor que le ha pasado, su medicina. Ahora tiene su propia Escuela del Yoga, con un equipo de más de 10 profesores, da clases de varios tipos de yoga y a todo tipo de público, ha hecho realidad su sueño de vivir entre Madrid y Tarifa, y cada vez que puede, practica con los mejores maestros de yoga del mundo para que le inspiren en su práctica. En la actualidad está desarrollando una comunidad online de yoga, meditación y nutrición, y eventos únicos como el primer Sport Challenge de Yoga.

En este Sport Challenge se demostrará cómo cualquier persona puede cambiar sus patrones mentales y liberarse, se aprenderán pautas infalibles de cómo hacerlo y cómo descubrir un nuevo tipo de vida. Los participantes descubrirán cómo a través de la disciplina con su cuerpo, su mente también cambia y se vuelve más flexible.

Para más información sobre el programa, precios y condiciones de reservas:

https://rnsportscentre.com/sport-challenge/lucia-liencres/

 

Fitness con Paula Butragueño: 23,24 y 25 de junio

Entrenadora personal, Nike Master Trainer y coach deportivo.

  • ·       Autora de “10 semanas para sentirte 10”, Editorial Planeta
  • ·       Creadora del mundo INSPIRA-FIT (www.inspirafit.com)

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, sector en el que trabajó durante más de 6 años compaginándolo con su actividad deportiva hasta que su auténtica pasión, el deporte, le permitió convertirse en mi primera profesión. Inició su carrera deportiva en la Gimnasia Rítmica y a partir de los 16 años comenzó su formación profesional en el mundo del Fitness especializándose en entrenamiento funcional, ciclo y Pilates donde llegó a ser Coordinadora del Área de formación de Pilates de Sector Fitness European Academy. Actualmente es Nike Master Trainer, representando en España a la Comunidad de Fitness más grande del mundo, Nike Training Club.

En este Sport Challenge el participante tendrá la oportunidad de vivir un completo fin de semana que le ayudará a subir su nivel de fitness, a mejorar sus rutinas de entrenamiento y aprender a sacarle el máximo partido. Todo ello desde una visión integral de bienestar: cuerpo, mente y alimentación. No sólo se disfrutará de clases y sesiones específicas y diferentes, sino que se realizará un asesoramiento sobre alimentación y cómo mantener la motivación para conseguir todos tus objetivos.

https://rnsportscentre.com/sport-challenge/paula/ 

 

Para más información sobre el programa, precios y condiciones de reservas: rnsportscentre.com/sport-challenge

 

 

  

 

 

Otras estancias deportivas en Rafa Nadal Sports Centre

Rafa Nadal Sports centre ofrece otras estancias deportivas donde los adultos y las familias disfrutan de un exclusivo edificio con amplias habitaciones, agradable luz natural, mobiliario muy funcional, camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas y un cuidado diseño.

El complejo deportivo Rafa Nadal Sports Centre está ubicado en las mismas instalaciones que Rafa Nadal Academy by Movistar. Aquí,cualquier visitante puede encontrar múltiples servicios diseñados para deportistas profesionales y amateurs. Un lugar donde disfrutar varios días practicando deporte y conociendo la isla de Mallorca.

Entre los programas que ofrece Rafa Nadal Sports Centre está: tenis, Standard Sports Program (uso del fitness de 3.000m2 y más de 100 clases dirigidas semanales), pádel, ciclismo y triatlón.

Hay muchas razones por las que Rafa Nadal Sports Centre es el destino perfecto para el entrenamiento de atletas y estancias deportivas en familia, en grupo o individuales:

  • Multideporte: Más de 100 actividades dirigidas de fitness Les Mills a la semana, programas deportivos de tenis, ciclismo, triatlón, fitness y running; combinados con planes de salud y bienestar.
  • Entrenamiento Personalizado: programas deportivos que se adaptan al nivel y edad de cada participante.
  • Instalaciones de última generación: Construidas en 2016 con los mejores materiales y equipamiento: Fitness Centre de 3.000 m2 equipado con maquinaria Technogym; piscina interior semi-olímpica de 25 metros; Spa con zona de aguas, baño turco y cabinas de tratamientos; restaurante y cafetería; centro ciclista Specialized; Museo interactivo del deporte; clínica especializada en medicina deportiva; tiendas deportivas y de merchandising.
  • Coaching: Los entrenadores de Rafa Nadal Sports Centre tienen amplia experiencia trabajando con atletas de todos los niveles en todos los aspectos de competición. Los valores son una parte muy importante en la forma de entender el deporte en el Centro.
  • Resultados: Ayudar al visitante a alcanzar su máximo nivel en el deporte que elija.
  • Clima: Con más de 300 días al año de buen tiempo, Mallorca es el paraíso para cualquier deportista. Un clima mediterráneo suave durante todo el año que garantiza aprovechar al máximo.
  • Mallorca: destino soñado por miles de visitantes de todo el mundo gracias a su riqueza cultural y natural. Paradisiacas playas, preciosas zonas montañosas, excelente gastronomía autóctona y una vibrante escena cultural.

 

Instalaciones deportivas de Rafa Nadal Sports Centre:

  • 27 pistas de tenis de diferentes superficies, outdoor e indoor.
  • 10 pistas de pádel.
  • 2 pistas de squash.
  • 2 piscinas, una cubierta y otra descubierta.
  • Campo de Fútbol reglamentario
  • Campo de Fútbol 7
  • Pista de atletismo
  • 3 Pistas polideportivas reglamentarias para la práctica de diferentes deportes:
    • Balonmano 40 x 20 m.
    • Fútbol sala 40 x 20 m.
    • Baloncesto 26 x 14 m.
    • Voleibol 18 x 9 m.

 

Rafa Nadal Sports Centre es un espacio único en el mundo compuesto por unas impresionantes instalaciones deportivas (más de 40.000 m2 urbanizados) dotadas de la más alta tecnología aplicada al deporte y que cuenta además con un equipo de trabajo profesional de élite. El Complejo es un concepto novedoso que se distingue porsus diferentes y extraordinarias instalaciones, su amplia oferta de actividades deportivasrespaldada con un privilegiado equipo de trabajo profesional, con los mejores entrenadores y equipo técnico en el ámbito del deporte. Un espacio que asegura a sus visitantes una experiencia 360º inolvidable, así como la oportunidad de decidir cómo vivir el deporte en sus diferentes espacios.

El Centro deportivo cuenta además con un restaurante propio que brinda una oferta gastronómica variada y de calidad, supervisada por el propio equipo de especialistas en nutrición.

En Rafa Nadal Sports Centre el visitante también podrá visitar Rafa Nadal Museum donde encontrará una colección permanente de los trofeos de Rafa Nadal, así como donaciones de deportistas internacionales. Además, el museo cuenta con simuladores del deporte donde la competición y la diversión están aseguradas. 

Además, Rafa Nadal Sports Centre ofrece asesoramiento nutricional personalizado en su clínica deportiva especializada Juaneda Sport Health para ayudar a los clientes a mejorar sus capacidades, un servicio de fisioterapia y la posibilidad de realizar un chequeo médico-deportivo enfocado plenamente al deporte.

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...