Habbitus, el nuevo textil deportivo 'made in Spain'

Estilo Athleisure, con tejidos técnicos y diseños polivalentes para demostrar que el buen gusto no está reñido con la funcionalidad
Juanma Montero -
Habbitus, el nuevo textil deportivo 'made in Spain'
Nace Habbitus, la textil española deportiva que fabrica en España y Portugal

La nueva tendencia es usar prendas cómodas y polivalentes que permiten, por ejemplo, llevar la ropa de yoga al trabajo o a otras actividades de la vida cotidiana. Ambos territorios se entremezclan y por eso nace Habbitus, con tejidos desarrollados por ingenieros químicos textiles y las propias diseñadoras de la marca, trabajando conjuntamente. Sus tejidos de aspecto cálido y texturas suaves tienen todas las propiedades técnicas que se necesitan en el deporte.

Las colecciones de Habbitus animan a llevar un estilo de vida activa y saludable, para los que buscan comodidad, calidad y estilo. Su diseño actual es a la vez atemporal así no se pasa de moda con facilidad, usa tejidos de fácil conservación, con un mínimo consumo de recursos en sus cuidados y son prendas fácilmente reciclables. De momento han comenzado con textil para mujer y en breve habrá colecciones específicas para hombre.

Nace Habbitus, la textil española deportiva que fabrica en España y Portugal

Nace Habbitus, la textil española deportiva que fabrica en España y Portugal

Interesante su política de transparencia, ya que informan sobre las propiedades de las prendas y los avances en tecnología textil para fomentar el conocimiento y la implicación de sus clientes en el consumo textil responsable. Habbitus diseña sus colecciones en España y las produce en España y Portugal para colaborar al desarrollo de la economía en proximidad y minimizar la huella de carbono del transporte.

La marca nace como tienda online www.habbitus.com en España peninsular y Baleares con exposiciones físicas puntuales a través de Pop Up stores o puntos de venta efímeros. También contempla a medio plazo la venta física a través de corners, en tiendas de moda y gimnasios seleccionados.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...