¡Un recuperador en tu muñeca!

Acelerar tu recuperación, evitar molestias musculares y alejarte de las lesiones, este es el triple objetivo de VitalSport, una muñequera inteligente que quiere ser el mejor impulso de tu entrenamiento
Sport Life -
¡Un recuperador en tu muñeca!
¡Un recuperador en tu muñeca!

¿Sabías que todas nuestras células funcionan por impulsos bioeléctricos? Precisamente, VitalSport imita este sistema natural de nuestro cuerpo y genera una microestimulación bioeléctrica de baja frecuencia para facilitar la recuperación celular y "agilizar" ese proceso. Está especialmente indicado para personas que siguen entrenamientos exigentes y para aquellos que necesitan una recuperación más rápida. La tecnología que emplea se llama DigitalPerformance y estimula los impulsos bioeléctricos de nuestro organismo para conseguir una mejor recuperación tras el deporte y un descanso nocturno también más profundo y reparador. Su objetivo es proporcionar ese extra de energía que necesitamos para recuperar el tono físico al terminar un entrenamiento y para conseguirlo la muñequera regenera el equilibrio energético. ¡Para estar a punto para la siguiente sesión!

¿Cómo funciona?

Cuenta con dos programas de 30 minutos de duración:  uno suave (L) para aligerar las molestias musculares y favorecer el descanso y otro intenso (H), perfecto para las sesiones de entrenamiento más duras, para "recargar" la energía agotada y para prevenir las temidas lesiones por sobreesfuerzo.

Cuesta 239 euros, pero encontrarás una promoción por 199 euros en su web

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...