¡Un recuperador en tu muñeca!

Acelerar tu recuperación, evitar molestias musculares y alejarte de las lesiones, este es el triple objetivo de VitalSport, una muñequera inteligente que quiere ser el mejor impulso de tu entrenamiento
Sport Life -
¡Un recuperador en tu muñeca!
¡Un recuperador en tu muñeca!

¿Sabías que todas nuestras células funcionan por impulsos bioeléctricos? Precisamente, VitalSport imita este sistema natural de nuestro cuerpo y genera una microestimulación bioeléctrica de baja frecuencia para facilitar la recuperación celular y "agilizar" ese proceso. Está especialmente indicado para personas que siguen entrenamientos exigentes y para aquellos que necesitan una recuperación más rápida. La tecnología que emplea se llama DigitalPerformance y estimula los impulsos bioeléctricos de nuestro organismo para conseguir una mejor recuperación tras el deporte y un descanso nocturno también más profundo y reparador. Su objetivo es proporcionar ese extra de energía que necesitamos para recuperar el tono físico al terminar un entrenamiento y para conseguirlo la muñequera regenera el equilibrio energético. ¡Para estar a punto para la siguiente sesión!

¿Cómo funciona?

Cuenta con dos programas de 30 minutos de duración:  uno suave (L) para aligerar las molestias musculares y favorecer el descanso y otro intenso (H), perfecto para las sesiones de entrenamiento más duras, para "recargar" la energía agotada y para prevenir las temidas lesiones por sobreesfuerzo.

Cuesta 239 euros, pero encontrarás una promoción por 199 euros en su web

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...