Mountain bike en el Priorat

Arranca las inscricpiones para una de las marchas de bici de montaña más especiales del año por los viñedos de esta zona de Tarragona.
Fran Chico -
Mountain bike en el Priorat
Mountain bike en el Priorat

Tuvo su estreno el año pasado y fue una de las sensaciones de la temporada entre los amantes de la bici de montaña. La segunda edición se va a adelantar en fechas y finalmente será el 9 de abril cuando llegue la 2ª edición de la Skoda Gran Fondo Priorat. Esta marcha de mountain bike tiene como especial que te permite pedalear por los viñedos, senderos y rutas de montaña de la región del Priorat, en el corazón de Tarragona.

Para la segunda edición han hecho una revisión del recorrido (en especial ha suavizado algo el trazado de la Gran Fondo) pero sigue siendo un gran reto para ciclistas de montaña. La Gran Fondo tiene 98 kilómetros con 2500 metros de desnivel, mientras que la Medio Fondo se queda en 54 km con 1500 metros a superar.

Una de las novedades de la edición de 2017 será la modalidad de bicicletas eléctricas que tanto están creciendo en popularidad en los últimos meses.

El 30 de noviembre se abren las inscripciones y si quieres pedalear en esta tierra de vinos no te descuides porque sólo hay 1000 plazas por cada prueba.

Hasta el 31 de diciembre la inscripción cuesta 38 €

www.skodagranfondopriorat.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...