No te pierdas el Mountain bike de la Mujer

El próximo 28 de mayo vuelve a Cercedilla una de las grandes marchas para las amantes del ciclismo, ¡Vuelve el Mountain Bike de la Mujer! ¡Apúntate y vota por el maillot que más te guste!
Sport Life -
No te pierdas el Mountain bike de la Mujer
No te pierdas el Mountain bike de la Mujer

Uno de los días grandes para el ciclismo femenino volverá a Cercedilla el próximo 28 de mayo con el Mountain Bike de la Mujer. La marcha se celebrará el próximo sábado 28 de mayo a las 17:30 horas en la localidad madrileña de Cercedilla, con salida y llegada junto a la Plaza Nueva.

Puedes elegir entre dos recorridos, uno de 12 km y otro de 24, para que te apuntes al que mejor se adapte a tus condiciones físicas y técnicas. Ya puedes inscribirte por 20, 50 € pinchando aquí

 

Durante la mañana del sábado se impartirán cursos sobre técnica o conducción. Puedes apuntarte al que prefieras por 5 € (el precio no está incluido en la inscripción).

 

Con la inscripción a la marcha te llevarás el exclusivo maillot oficial del B-PRO MTB de la Mujer. ¡Apúntate y vota por tu maillot preferido!

El maillot ha sido fabricado y diseñado por Inverse, con tejidos de primera calidad para construir una prenda cómoda y que permite una excelente transpiración para que las chicas disfruten de sus salidas en bicicleta. El que tenga más votos será el que llevarán las ciclistas el día de la prueba.


http://mountainbikedelamujer.com/

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...