La mochila inteligente

La Totto T-Track puede rastrear tus objetos de valor
Fran Chico -
La mochila inteligente
Totto T-Track

Totto, multinacional que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y accesorios, ha lanzado su nueva creación, la mochila T-Track. Con un diseño elegante construido con los mejores materiales, el modelo T-Track es una mochila inteligente multifuncional que organiza y rastrea los objetos de valor para el usuario, ofreciendo la máxima protección sin comprometer el estilo. Actualmente se puede comprar a través de Indiegogo.com.

La mochila T-Track ha sido diseñada para eliminar las preocupaciones asociadas a los viajes y está equipada con etiquetas (tags) de rastreo inteligente que el usuario puede adjuntar a sus pertenencias y monitorearlas a través de la aplicación del T-Track. Los sensores de vibración y las alertas de la aplicación del T-Track notifican de inmediato al usuario acerca de los objetos olvidados. Además, para garantizar que el contenido y la mochila van a estar a salvo, la mochila T-Track tiene cremalleras con cierres y un candado integrado de 3 dígitos que puede ser fácilmente asegurado a una silla o tubo.    

T-Track incluye varios compartimientos para una organización segura, como un espacio para termos o botellas de agua, ranuras para los auriculares, así como varios bolsillos ocultos. Para la necesidad de solucionar la carga fácil de dispositivos, el modelo T-Track cuenta con un puerto de carga USB.

T-Track es el resultado de un trabajo colaborativo en que la cultura de innovación enfatiza su sello a través del T-Lab, un laboratorio que permite a los colaboradores de la reconocida multinacional sumarse a diferentes fases para el desarrollo de un producto: investigación, desarrollo, diseño y/o implementación.

La visión de este proceso colaborativo se realizó a través de la colaboración de Totto con diseñadores universitarios, concretamente durante el Curso de Innovación Global ME310 de la Universidad de Stanford (EE.UU.), la Universidad de Tecnología de Swinburne (Australia) y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. A través de esta alianza, el equipo investigó, diseñó y analizó más de 20 prototipos, lo que resultó en la concepción de la mochila ofreciendo lo último en diseño y funcionalidad: el modelo T-Track.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...