Para los que no se conforman con lo establecido, para los que buscan una identidad propia en un SUV de corte deportivo, con todos los rasgos que busca un deportista, para ellos ha nacido el Eclipse Cross, de Mitsubishi, perfecto para los que se atreven a ir más allá de los límites y de lo convencional
Un diseño que engancha
El concepto Dynamic Shield de Mitsubishi le da una fuerte imagen, alcanzando su máxima expresividad al añadir dos aberturas laterales de gran tamaño que albergan los intermitentes y las luces antiniebla. La forma de cuña que apreciamos cuando lo vemos lateralmente tiene también detalles muy personales como la línea de cintura ascendente, el acusado nervio de la parte central, el ángulo de las ventanas traseras, la línea elevada de la trasera o el poderoso paragolpes trasero.
La trasera derrocha personalidad, con un spoiler que divide la luna en dos sin afectar a la visibilidad, con LEDs integrados longitudinalmente. Su iluminación es diferente, moderna y sofisticada con la posibilidad de equipar faros Bi-LED de regulación automática en altura.
Su habitabilidad es excelente, ya que los asientos traseros disponen de regulación longitudinal de hasta 200 mm, con 8 posiciones de inclinación, de forma asimétrica en relación 60:40. Con esto se consigue que la capacidad del maletero alcance unos muy buenos 485 litros.
Tecnología para cruzar los límites
Su motor de 1,5 litros de inyección directa de gasolina, con turbocompresor, ofrece 163 CV y puede montar una precisa transmisión manual de 6 velocidades o un avanzado cambio automático INVECS-III CVT de 8 velocidades y “Sports Mode" con levas ubicadas en el volante. Todos los acabados incorporan Auto Stop & Go.
Destaca el Head Up Display, para ver toda la información crucial sin tener que bajar la vista de la carretera, o el sistema Smartphone link Display Audio (SDA), que se puede gestionar mediante comandos de voz, a través de la gran pantalla táctil, o con el control Touch-pad de la consola central.
Las versiones que llevan tracción total equipan el sistema Super All Wheel Control (S-AWC), exclusivo de Mitsubishi, que distribuye el par hacia el tren trasero según las condiciones de la conducción, e incorpora, entre otras funciones, el control activo de deriva (Active Yaw Control). Dispone de tres programas de funcionamiento: Auto, Snow y Gravel, de fácil selección a través de un pulsador situado en la consola central.
La seguridad es parte fundamental del concepto del nuevo Eclipse Cross, por lo que toda la gama está equipada con FCM (mitigación de colisión frontal), LDW (alerta de salida de carril) y AHB (activación automática de luces de carretera).
El Eclipse Cross es uno de los vehículos más seguros de su categoría, al haber obtenido la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, además de la clasificación de 5 estrellas.
¡Yo quiero uno!
Puedes conseguir tu Eclipse Cross en cuatro acabados diferentes: Challenge, Spirit, Motion y Kaiteki.
Challenge, Spirit y Motion son con tracción delantera. El Motion puede ser manual o automático. El Eclipse Cross Kaiteki es automático y con tracción total.
Challenge tiene un precio, con las promociones de la marca y el concesionario, de 19.450 €.
Spirit dispone de llantas de aleación de 18", sistema SDA de info-entretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos. Todo ello con un precio promocional de 20.750 €.
Motion, añade head-up display y faros bi-Led, por 22.250 € con cambio manual y 24.250 € con el cambio automático de 8 relaciones y el freno de mano eléctrico.
El tope de gama Kaiteki, añade tracción 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control) y muchos otros elementos de seguridad y confort, como la cámara de visión 360º, el techo panorámico practicable o la tapicería de cuero. Su precio con promociones es de 29.650 €.
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