Una milla al alcance de todos los públicos

Será en El Escorial el próximo 5 de junio, con la presencia del atleta Luis Miguel Martín Berlanas. ¡Podrás correr con tus niños!
Juanma Montero -
Una milla al alcance de todos los públicos
Una milla al alcance de todos los públicos

¿Te apetece probar con algo diferente? Si eres asiduo de las carreras populares de 10 km para arriba, como es lo habitual, ¿qué tal probarte en una distancia corta? Tienes una excelente ocasión de hacerlo en la XII Milla Urbana de la Villa de El Escorial, en plena sierra madrileña. Y si no tienes coche no hay excusas: la salida está a 100 metros de la estación de Cercanías de Renfe y hay autobuses que te dejan justo en el sitio (autobús 661 con salida en el intercambiador de Moncloa).

La fecha es el próximo 5 de junio, a las 10 horas, y la salida y llegada se harán en la Avenida de la Arboleda de El Escorial. La distancia, 1.609 metros (una milla) salvo para las categorías de niños y la de Tercera Edad. Los Benjamines y Alevines tienen media milla, 805 metros, igual que la Tercera Edad, y los Prebenjamines y Chupetines 200 metros.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer por e-mail en atletismoardillas@hotmail.com o por teléfono en el 91 896 14 36 y 647 145 510. Atención, se cierran el viernes 3 de junio a las 20 horas. Hay premios en metálico para los 3 primeros clasificados de las categorías absoluta masculina y femenina.

Una buena alternativa para hacer deporte en familia ya que puedes llevar a tus niños y que participen también. Y podrás ver en acción a Luis Miguel Martín Berlanas, el atleta internacional plusmarquista español de los 3.000 metros obstáculos, bronce en los Europeos de Atletismo en la misma prueba, en 2002, y 5º puesto tanto en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como en Atenas 2004. Actualmente es campeón de España de Campo a Través en la categoría M35.

Más información: http://wwwatletismoardillas.blogspot.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...