Metropolitan Bike R77: alta tecnología y diseño para ir en bici por ciudad

Descubrimos el modelo Metropolitan Bike R77 de Rizoma, una bici de alta tecnología que puede ser el medio más eficiente para ponerte en forma yendo en bici por la ciudad

Sport Life y Rizoma

Metropolitan Bike R77: alta tecnología y diseño para ir en bici por ciudad
Metropolitan Bike R77: alta tecnología y diseño para ir en bici por ciudad

Una bici que puede ser la "reina" de nuestras idas y venidas de casa al trabajo o para cualquier desplazamiento dentro de la ciudad. Su diseño y elegancia ya nos entran por los ojos, pero sus características cuidadas al detalle conquistan al más exigente de los ciclistas. Hablamos de la Metropolitan Bike R77 de la marca italiana Rizoma. 

Aquí Rizoma nos propone un producto que "bebe" de esa excelencia "made in Italy" que cuenta con cuadro de carbono y con un diseño perfectamente equilibrado, tecnológico y geométrico. Armonía sobre dos ruedas que podríamos decir, lo que muchos pedimos cuando pedaleamos por la ciudad.

Analizando su equipamiento, destacamos su potencia y corona fabricadas en aluminio mecanizado CNC, sus puños Ergo Convex, su transmisión dentada y su relación de transmisión 69-33.

No te confundas, puede llegar a parecer un objeto de exposición por sus depuradísimas líneas de diseño, pero puedes "meterle marcha" para que te solucione tus desplazamientos cotidianos, ¡o hasta para ponerte en forma con una bici urbana!

La bici viene además con un lujoso pack con su propio soporte, caja de herramientas y garantía.

Si quieres más información o te has decidido a pedirla, lo puedes hacer desde la propia web de Rizoma.

 

En este pdf os dejamos toda la información técnica