Al metro... ¡A entrenar!

Nos llevamos el entrenamiento a todas partes ¡Hasta al metro! No te pierdas el entrenamiento "subterráneo" que te pondrá en forma y súbete a #sportlifekm0
Sport Life -
Al metro... ¡A entrenar!
Al metro... ¡A entrenar!

 

Ya sabéis como buenos "sportliferos" que el entrenamiento debe poder llevarse "casi" a cualquier parte. Precisamente por eso, y para que aprovechéis esos minutos de trayecto de casa al trabajo, os proponemos un entrenamiento que podréis hacer en el metro.

El experto de nuestro blog "Uno al día", Raúl Notario, nos propone los ejercicios para poner en forma todo nuestro cuerpo entre vagón y vagón... ¡Y hasta en el arcén!

En este primer vídeo te descubrimos todo lo que te puede aportar subir las escaleras en lugar de coger el ascensor. ¡Alta intensidad para piernas y glúteos!

Publicidad

Y es que cada día a partir de ahora y hasta el 13 de julio, Sport Life te acompañará en la parada de metro Vodafone Sol, donde encontrarás nuestro videowall. Raúl ya lo ha "estrenado" con un selfie, ¿te atreves?

¡Haz como Raúl y prepárate para tu mejor selfie con el videowall de Sport Life de fondo! Entre todos los que compartáis la foto con el hastag #sportlifekm0 en nuestro Facebook o Twitter sortearemos el ultimísmo modelo de New Balance Vazee Pace. ¿A qué esperas? 

 

 

#sportlifekm0

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...