Las mejores fotos de la Carrera de la Mujer de A Coruña, ¡descárgatelas gratis!

Te dejamos una selección con las mejores imágenes de la Carrera de la Mujer de A Coruña, ¡descárgate los momentos más emocionantes de la marea rosa gallega!

Irene Ríos

Las mejores fotos de la Carrera de la Mujer de A Coruña, ¡descárgatelas gratis!
Las mejores fotos de la Carrera de la Mujer de A Coruña, ¡descárgatelas gratis!

Ha sido la quinta edición de esta prueba para la ciudad gallega, que ha conseguido el récord de participación con las 7.000 deportistas que disfrutaron del evento, de hecho, ¡se ha convertido en la carrera popular más masiva de Galicia! Estas siete mil corredoras dieron vida a una Carrera de la Mujer que quiso convertirse en una fiesta deportiva, pero también solidaria.  

Alrededor de la playa de Riazor discurrieron los 6,5 km de una carrera emblemática que ganó la gallega Paula Mayobre, que logró el liderato nada más darse la salida:

"He participado en muchas pruebas y esta es realmente especial, por el ambiente, por cómo te anima el público y las otras corredoras".

Sofía Fernández y Penélope Martínez consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Todas las mujeres llevaron el dorsal 016, los tres dígitos del teléfono de atención para las víctimas de violencia de género.

Aquí te dejamos una selección de imágenes para que puedas descargarte gratis los momentos más emocionantes vividos en A Coruña, ¡nos vemos en la siguiente Carrera de la Mujer!

Salida y ambiente de la Carrera de la Mujer de A Coruña

 

Las mejores fotos de ambiente

 

La entrega de premios

Calendario de la Carrera de la Mujer

Sevilla: 8 de octubre

Zaragoza: 22 de octubre

Barcelona: 12 de noviembre