Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca

El próximo 5 de Octubre se celebra la Milla Urbana Isla de Ibiza y este año participará Martín Fiz, uno de los mejores fondistas de España.
Sport Life -
Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca
Martín Fiz participa en la Milla Ibicenca

La edición número treinta de la Milla Urbana Isla de Ibiza, contará con uno de los pesos pesados  del deporte: Martín Fiz. El campeón del Mundo de Maratón estará en la categoría de veteranos y todos los asistentes podrán disfrutar viendo en acción al maratoniano en la Isla de Ibiza.


En la Milla de Elite ya hay más de veinte atletas confirmados para participar en este 30 aniversario, que promete ofrecer una gran carrera de 1.609 metros de distancia con deportistas de primera línea y con la participación de cuatro ganadores de ediciones anteriores.

En el resto de categorías, habrá carreras en todas las edades desde 2 años hasta los 70 con veteranos cada cinco años, tanto masculino como femenino.

La carrera, que forma parte del Calendario Nacional de Atletismo, dará comienzo a las 16 horas en el puerto, frente al Ayuntamiento de Sant Antoni.

Puedes realizar tu inscripción a través de elitechip.net y para los colegios o los clubes que quieran inscribir un grupo pueden hacerlo en el email millaurbanaisladeibiza@hotmail.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En verano apetece montar en bici con “la fresca”, cuando empieza a entrar la noche. E...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...