El deporte no entiende de DNI

Una de las auténticas protagonistas de la Carrera de la Mujer de Valencia, mantiene toda su ilusión por esta prueba deportiva a sus 83 años.
-
El deporte no entiende de DNI
El deporte no entiende de DNI

Una de las mejores cosas que tiene la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana es que se pone en movimiento a mujeres de todas las edades. La fuerza de la marea rosa es que se ponen la camiseta desde niñas de 12 años a mujeres de más de 80 y todas con la misma ilusión de disfrutar de una jornada solidaria con el cáncer de mama y la lucha frente a la violencia de género.

Este domingo arrancó en Valencia la Carrera de la Mujer 2018 y aunque la gran estrella fue la campeona olímpica de natación Mireia Belmonte, la mayor ovación se la “robó” Marisol Esteban que a sus 83 años completó los 7.4 km del recorrido siendo la persona de mayor edad de las 15.000 participantes, por lo que subió al escenario para recoger el premio especial de Zurich Seguros. Marisol nos contaba la emoción que supone para ella este domingo cuando se levanta y tiene preparada su camiseta rosa para ir a la prueba. También nos dijo su fórmula para seguir en forma. “Practico aquagym cada semana y soy voluntaria de Cáritas, entre todo esto me mantengo tan activa que muchas veces los nietos me dicen que nunca estoy en casa”

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...