Mario Mola gana en la Series Mundiales de triatlón

El balear irresistible en la carrera a pie se lleva el triunfo en Hamburgo.Javi Gómez Noya acaba quinto después de pelear como un gigante frente al balear.
Fran Chico -
Mario Mola gana en la Series Mundiales de triatlón
Mario Mola gana en la Series Mundiales de triatlón

El actual campeón del mundo de triatlón ha vuelto a demostrar hoy en Hamburgo que cuando se llega a la carrera a pie no tiene rival. Ni siquiera Javi Gómez Noya pudo hacer frente a Mario Mola en la prueba de las Series Mundiales que ha tenido lugar en Alemania. El campeón balear se ha llevado el triunfo mientras  Birtwhistle y Sissons han completado el podio. Gómez Noya se ha hundido en los metros finales y ha finalizado en quinta posición después de haber sido el último en resistir el tremendo ataque de Mario Mola a 3'5 km del final de la carrera a pie.

Destacar que Fernando Alarza, líder hasta hoy de las Series Mundiales, tuvo que retirarse tras sufrir una caída en la primera vuelta del sector ciclista. El triatleta de Talavera no tiene nada grave y podrá seguir luchando por el título en las próximas pruebas. Tras Hamburgo Mario Mola es ahora nuevo líder de las Series Mundiales en un podio que por el momento es 100% español con Alarza segundo y Javi Gómez Noya tercero.

 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...