Las maravillosas historias que ocurren en las carreras

Si las carreras pudieran hablar... ¿Qué dirían? Os contamos una de las historias más emocionantes vividas en una carrera. Los protagonistas: Anna y Sergio
Álex Parreño -
Las maravillosas historias que ocurren en las carreras
Las maravillosas historias que ocurren en las carreras

"Anna, ¿te quieres casar conmigo?" Rodilla hincada en el suelo, mirada fija a los ojos de Anna, el micro en la mano izquierda y en la derecha una caja con un precioso anillo de brillantes que simboliza el amor y el futuro....

Esto fue lo que el 3 de abril ocurrió en la Maratón por equipos de Sant Joan Despí, una población pegada a Barcelona y donde más de 1000 personas pudieron ser testigos de un amor puro, sin fisuras, un amor  de los de verdad. Muchos de los ojos de los presentes se pusieron vidriosos y muchos otros rompieron a llorar de emoción y esto tiene una explicación...

Anna y Sergio eran compañeros de entreno y pronto surgió el amor entre ellos, pronto se dieron cuenta de lo que sentían el uno por el otro, comenzaron a verse más, a echarse de menos cuando no estaban juntos, comenzaron a sentir esas "mariposas" en el estómago cuando has descubierto a alguien que de verdad te llena.

Sergio es un guapo deportista, aficionado al triatlón y con la idea de hacer un ironman, que ha corrido maratones,  y que se ha peleado con las barreras que a todos nos pone el deporte. Semanas después de iniciar la relación con Anna, a Sergio le diagnosticaron cáncer en el riñón. A partir de aquí los dos emprendieron juntos un camino muy duro, pero siempre apoyados por familiares y amigos. Los dos han tenido y tienen claro que esa enfermedad no podrá  con su relación, Anna está en todo momento con él, apoyándolo y dándole todo el cariño. Por su parte, Sergio se inunda de optimismo y vitalidad para comenzar un camino plagado de nuevas experiencias, nuevos proyectos, un camino que le hace ver las cosas de manera diferente, que le hace disfrutar de la vida de una manera intensa.

 

 

Por desgracia, la enfermedad va avanzando, si bien se le ataca con mucha vitalidad y con ganas de superarla y también con mucho amor por parte de toda la gente que rodea a esta pareja.

Sergio quiere darle una sorpresa a su amada y se le ocurre plantearle el  "¿¿ Anna quieres casarte conmigo??" de la forma más original y en un evento que reune lo que más les gusta a los dos: en una carrera. Elige un enclave muy bonito y sin que la protagonista de tan linda historia supiera nada, se trama el acto.

En la carrera más de 30 personas ataviadas con la letra pertinente forman la frase "¿Quieres casarte conmigo?" Anna y Sergio llegan al último relevo y el speaker entrega la caja con el anillo y micro a Sergio que, con la rodilla en el suelo y la mirada fija, le dice a Anna: "¿Te quieres casar conmigo?" "¡¡¡CLARO!!!" dice ella.... Un atronador aplauso suena y después llegan los abrazos, las lágrimas, las sonrisas.....así termina una bonita pedida de mano, una accion llena de frescura, ternura e ilusión y que simboliza ese amor sin barreras que tanto hace falta en nuestra sociedad.

Admiramos las personas que luchan, admiramos las personas que aman de verdad, y admiramos a esas personas como ANNA Y SERGIO que luchan y no se dan por vencidos, personas como ellos construyen un mundo mejor. ¡Mucha suerte y gracias por esa lección de vida!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...