Un auténtico maratón acuático contra el cáncer

Casi 500 km han completado 80 valientes en Gandía para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia. ¡Un maratón acuático de auténtica solidaridad!
Sport Life/ Fotos: AECC Valencia -
Un auténtico maratón acuático contra el cáncer
Un auténtico maratón acuático contra el cáncer

447 km. 17.880 largos. Para que te hagas una idea: 12 horas seguidas de nado continuo (6 horas seguidas por la mañana y 6 por la tarde). Este fue el objetivo que se marcaron (y que cumplieron) 80 valientes nadadores para cumplir con el reto organizado desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia "12 horas nadando contra el cáncer", una iniciativa en la que el precio de todas las inscripciones se ha destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

 

 

 

 

Selina Moreno, una de las mejores nadadores españolas en aguas abiertas y ganadora de uno de los retos más duros de esta disciplina, la Triple Corona, se ha implicado en este reto desde el principio y es uno de los grandes ejemplos de superación de esta enfermedad. La nadadora valenciana cuenta que: "esta prueba se ha convertido en una cita obligatoria para el 70% de los nadadores proresionales que año tras año vienen desde diferentes puntos de España para volver a participar".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...