De Madrid a Mataró: quinta prueba de la Rexona Street Run

Tras Madrid llega Mataró: el circuito de Rexona Street Run llega el próximo sábado 31 de mayo a la localidad barcelonesa.

Sport Life

De Madrid a Mataró: quinta prueba de la Rexona Street Run
De Madrid a Mataró: quinta prueba de la Rexona Street Run

2.034 corredores llegaron a la meta del madrileño parque del Retiro en la cuarta prueba del circuito de carreras Rexona Street Run. Organizada por la Real Federación Española de Atletismo y Atresmedia, la prueba se celebró este 4 de mayo en la capital y será el próximo sábado 31 cuando se reanude el circuito, esta vez en Mataró.

Paolo Natali (32:19) fue el vecendor de la prueba masculina en Madrid, seguido de Roberto Álvarez (32:39) y Francisco Javier Sánchez (32:53). Los tres formaron un grupo con ventaja sobre el resto y fue en un ataque final en la Cuesta del Ángel Caído cuando se definió el podio final.

En categoría femenina Tamara Sanfabio logró una cómoda distancia sobre sus rivales hasta el final de la prueba (37:46), seguida por María Carmen Ledesma (38:12) y Miriam Alonso (38:44).

Luis Miguel Martín Berlanas y Ana Isabel Alonso fueron dos de los participantes ilustres de la prueba, cuyo disparo de salida lo dio el presentador de televisión Jorge Fernández, imagen del circuito Rexona Street Run, cuya próxima parada será Mataró el 31 de mayo y para la que aún puedes apuntarte.

Más información en www.rexonastreetrun.com