Madrid Horse Week: llega la gran fiesta del mundo ecuestre

¡Desde el miércoles 26 de noviembre hasta el día 30, Madrid estará de fiesta! Llega la Madrid Horse week, el mayor evento ecuestre de nuestro país que reunirá a los mejores jinetes  y en el que se disputará la Copa del Mundo de Salto, la competición hípica más importante del mundo.
Sport Life -
Madrid Horse Week: llega la gran fiesta del mundo ecuestre
Madrid Horse Week: llega la gran fiesta del mundo ecuestre

 

Amantes del deporte y del mundo del caballo… ¡Sabemos que estabais esperando!  Ya empieza la cuenta atrás para la Madrid Horse Week (MHW), uno de los eventos más relevantes en el panorama mundial de esta disciplina y que comenzará el próximo 26 de noviembre. Como plato fuerte, este año llega por primera vez a la capital, la Copa del Mundo de Salto (Longines World Cup), la competición hípica más importante y que convocará a las grandes estrellas del panorama mundial, desde Hugo Simon  a John Whitaker, Rodrigo Pessoa y Ludger Berbaum.

El deporte será el gran protagonista a lo largo de esta última semana de noviembre en la que se encuadra la Madrid Horse Week. Competiciones oficiales, como el concurso de Doma Internacional, pero también actividades  de exhibición;  partidos de HorseBall; Volteo; Carreras de Ponis y una gran zona dedicada al ocio para disfrutar de la mejor gastronomía, montar en poni, echar un vistazo y comprar las últimas novedades en material hípico… ¡Incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo!

Del 26 al 28 de noviembre también se celebrará la primera edición del Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina, que reunirá a los mejores profesionales de este campo para abordar todas las novedades sobre tratamientos en patologías del caballo de deporte.
El programa es amplísimo y tiene un objetivo claro: hacer disfrutar a todos los amantes del deporte y del mundo hípico. ¡No te lo puedes perder!

www.madridhorseweek.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...