El lujazo de entrenar con Toni Nadal

Rafa Nadal Academy by Movistar ha creado un exclusivo programa de entrenamiento de tenis para adultos con Toni Nadal. Durante una semana los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con Toni para poder mejorar su juego y aprender de su método basado en su experiencia durante años con Rafa Nadal y todo el equipo de competición en el circuito ATP.
Fran Chico -
El lujazo de entrenar con Toni Nadal
El lujazo de entrenar con Toni Nadal

El programa TONI NADAL ADULT TENNIS CAMP que tendrá lugar del 19 al 26 de noviembre en las instalaciones de Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor, incluye 12 horas de entrenamiento de tenis con Toni y 5 horas de entrenamiento con el equipo de entrenadores de la Academia. Todos los entrenos se realizarán tanto en pista rápida como en pista de tierra batida.

Este entrenamiento especial incluye además sesiones de coaching sobre nutrición con Gemma Bes, la nutricionista del centro y también de Rafa Nadal; sesiones de entrenamiento funcional; conferencias; participar en un encuentro exclusivo con Toni Nadal; sesiones de aprendizaje sobre materiales del tenis con Xavi Segura, encordador oficial del equipo español de Copa Davis; acceso gratuito al Spa y al Fitness Centre. Además, los jugadores podrán visitar Rafa Nadal Museum Xperience, un museo internacional en el que se exponen de forma permanente los trofeos de Rafa Nadal y recuerdos cedidos de algunas de las principales figuras de la historia del deporte mundial y que, a su vez ofrece, espectaculares actividades interactivas a través de simuladores de deporte en los que competir y divertirse.

Los acompañantes de los participantes en este exclusivo campus podrán participar de las actividades complementarias, además de recibir tres tratamientos en Wellness Spa. 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...