Los más en forma del planeta

Tobia Bordoni -
Los más en forma del planeta
Los más en forma del planeta

Rich Froning y Annie Thorisdottir se han proclamado por segundo año consecutivo vencedores de los 2012 Reebok CrossFit Games celebrados en Los Angeles. Los atletas ganaron el título de “Hombre y Mujer Más en Forma del Planeta” tras cuatro días de duras pruebas en una competición que reunió a 46 hombres y 45 mujeres.

En la categoría de hombres, Matt Chan se alzó con el segundo puesto y en tercer lugar se situó Kyle Kasperbauer. En la categoría de mujeres, Julie Foucher se proclamó segunda y Talayna Fortunato tercera.

Durante los sextos CrossFit Games se han realizado 15 workouts diseñados para poner a prueba la preparación física completa de los participantes y basados en los diez principios del fitness: capacidad cardiovascular, resistencia, motivación, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Uno de los momentos más sorprendentes de la competición fue cuando se anunció que se añadía un día más de pruebas en la base de los Marines en Camp Pendleton. En este día extra los atletas completaron un triatlón que incluyó 700 metros de nado en mar abierto, 8 kilómetros de BTT en terreno mixto y una carrera trail de 11.3 kilómetros en la Montaña Microwave situada cerca de la zona de la competición. Además compitieron en una carrera de obstáculos de Camp Pendleton.

Con motivo de la competición, se ha presentado la colección Crossfit que incluye el nuevo Reebok CrossFit Nano 2.0. La gama de ropa técnica dispone de multitud de opciones como capas de compresión, con tecnología anti-microbiana y textil que permite a los atletas mantener una temperatura corporal más baja. Toda la nueva línea de Reebok CrossFit está disponible en http://www.shopcrossfitreebok.com.

 

Para más información sobre los 2012 Reebok CrossFit Games http://games.crossfit.com

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...