Los entrenamientos de Gómez Noya en el regreso

Así ha enfocado el gran "Capitán" del triatlón español el regreso a la actividad en su tierra gallega tras los meses de confinamiento
Sport Life -
Los entrenamientos de Gómez Noya en el regreso
Los entrenamientos de Gómez Noya en el regreso

Este año tenia que haber sido el de la despedida de la distancia olímpica del cinco veces campeón del mundo de triatlón Javier Gómez Noya. Sin embargo, "EL Capitán" del triatlón español tiene una "bola extra". El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio a 2021 retiene al gallego que sigue soñando con esa medalla de oro olímpica que rozó en Londres (fue plata) y que se le negó en Río cuando un accidente de bici al regresar de entrenar le provocó una fractura en el el brazo que le impidió competir en los Juegos brasileños en 2016.

Javi Gómez Noya ya ha confirmado que primara los Juegos a la doble cita del Ironman de Hawai en 2021 (una en febrero y la otra la habitual a comienzos de octubre) y ha regresado al entrenamiento en exterior. "Me lo estoy tomando con calma aprovechando que las competiciones no se ven claras por el momento, veremos si para final de año. He aprovechado para dar un respiro al cuerpo y volver a trabajar poco a poco, sin mucho estrés, y aprovechando para cambiar rutinas, por ejemplo saliendo con la bici de montaña, corriendo más por el monte y aunque en Galicia los atletas de alto rendimiento ya podemos usar la piscina sigo nadando en el lago que se me hace más llevadero para la cabeza que ya llegarán luegos momentos de mucho más estrés en los entrenamientos".

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO NUESTRO NUEVO PODCAST "DEPORTE Y EN FORMA EN LA NUEVA NORMALIDAD"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...