Los 10 artículos más vistos en Sport Life este 2018

Llega el final del año y hemos decidido recopilar los artículos que más os han interesado. ¡Algunos os sorprenderán!
Redacción Sport Life -
Los 10 artículos más vistos en Sport Life este 2018
Los 10 artículos más vistos en Sport Life este 2018

Este año habéis sido muchos los que seguís confiando en Sport Life desde hace años y, además, a nuestro 'barco' de entender la vida de la forma más deportiva y saludable posible se han subido muchos más. Por si alguno se os ha escapado, hemos querido destacar en este fin de año los 10 artículos más vistos en nuestra web en 2018.

10. Dieta para perder 10 kilos en tres meses entrenando tres días a la semana

Comenzamos con una dieta que servirá para perder unos 10 kilos en tres meses aproximadamente a un hombre de unos 40 años que entrena entre dos y tres días a la semana, durante 45 minutos a intensidad moderada, con una altura de 1,79, un peso de 88 kilos, un IMC de 27,8 y un porcentaje de grasa de 25%. El objetivo es reducir este porcentaje de grasa al 20%.

9. Calcula cuántas calorías quemas nadando a crol

En el número 9 tenemos un artículo que ha llamado la atención durante todo el año porque, si no tenemos un smartwatch apto para la natación, ¿cómo sabemos las calorías que gastamos en nuestros largos a crol? Con esta tabla que hemos preparado se disiparán todas tus dudas y conocerás con exactitud lo que has llegado a quemar, que suele estar entre 400 y 1000 calorías.

8. Entrenar después de los 40: 10 ejercicios que no puedes dejar de hacer

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

Pasados los 40 necesitamos seguir sintiéndonos ágiles y fuertes y, si no queremos que nuestro rendimiento decaiga tendremos que centrarnos en nuestro entrenamiento. Este circuito por estaciones con los 10 mejores ejercicios para evitar que se imponga la 'ley biológica' hará que veas los resultados.

Publicidad

7. Core para principiantes

Si te estás iniciando en el mundo del fitness no te puedes perder este artículo sobre tener una cintura en forma, una mejor fuerza en los ejercicios complejos de peso libre y proteger la columna de cargas. Así que, si quieres entrenar tu core, con estos ejercicios para principiantes lograrás tu objetivo.

6. 25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

Puedes llegar a hacer media hora de abdominales cada día y seguir encontrando una barriga, cada mañana frente al espejo. Y es que lucir una buena “tableta” depende de más factores que el ejercicio localizado. Con estos 25 consejos llegarás a conseguir un vientre plano sin necesidad de hacer abdominales..

5. Dieta para aumentar tu masa muscular en un mes entrenando cuatro días a la semana

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

La dieta que os presentamos en este artículo busca orientar a las personas que entrenando cuatro días, buscan alcanzar una mayor masa muscular con unos objetivos realistas y alcanzables.

Publicidad

4. Alimentos que no deberíamos comer si queremos prevenir el cáncer

Algo que ha interesado a nuestros internautas durante este 2018 ha sido este tema. En nuestra sociedad cada vez estamos más pendientes de qué es lo que comemos y para facilitar este trabajo buscamos y preparamos una lista con los alimentos que debes evitar para evitar el cáncer.

3. 25 alimentos para aplanar tu estómago

Si ya hemos hablado de los 25 consejos para conseguir un vientre plano sin necesidad de abdominales, en el podio de nuestro ranking se sitúa el artículo sobre los 25 alimentos ideales para aplanar el estómago. Legumbres, espinacas o el aguacate forman son tres de ellos pero, ¿cuáles son el resto?

Publicidad

2. El ejercicio antibarriga

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

Los 10 artículos más vistos en 2018 de Sport Life

La clave para que la barriga no forme parte de nuestra anatomía está en activar y reforzar al transverso, el músculo más profundo del abdomen. Por ello, te enseñamos tres ejercicio progresivos perfectos para cumplir con tu objetivo.

1. Plan de dieta semanal para perder grasa

La medalla de oro en el 2018 se la lleva nuestro plan de dieta semanal para perder grasa. Y es que este plan semanal específico de dieta no sólo es para que no ganes peso, sino para perder grasa y conseguir además mejor forma y figura.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...