¡Llegó el momento de volver a nadar!

El Gobierno modifica la normativa en la fase 1 y permite el deporte individual en la piscina, además de las actividades deportivas en los espacios naturales de toda la provincia

¡Llegó el momento de volver a nadar!
¡Llegó el momento de volver a nadar!

Ninguno esperábamos que tan rápido fueran sucediéndose los cambios que nos llevan de vuelta a la normalidad. Hoy el Gobierno ha publicado modificaciones en la Boletín Oficial del Estado que entrarán en vigor a partir de mañana domingo y que permite el deporte individual en las piscinas y las actividades deportivas en los espacios naturales de toda la provincia.

Las piscinas podrán abrir sólo para uso deportivo y con cita previa. Su aforo se limitará al 30% y se podrán usar los vestuarios pero evitando el contacto físico en todo momento y manteniendo la distancia de seguridad de dos metros.

Además, también se han publicado las medidas que van a regir en los territorios que alcanzan ya la fase 3 de la desescalada que se podrán utilizar las barras de los bares, las zonas comunes de los hoteles, aumenta la capacidad de las terrazas al 75% y se permiten campamentos de día y actividades infantiles al aire libre. Desparecen en la fase 3 ya cualquier franja horaria (recordar que en la fase 2 se mantienen todavía para los mayores de 70 años). Eso sí, incluso en fase 3 no están permitidos los movimientos más allá de los límites provinciales.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST CON LOS ENTRENADORES DE NOYA, VALVERDE Y JAVI GUERRA

Suscríbete gratis a nuestros PODCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

La técnica más sencilla para nadar más rápido

Relacionado

La técnica más sencilla para nadar más rápido