¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!

¡El plazo cierra el próximo 29 de abril!
SportLife -
¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!
¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!

El próximo 9 de junio tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Madrid (Av. Islas Filipinas, 54) el I Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit. 

Esta prueba deportiva sin precedentes en España congregará a las personas más en forma del país. Además, los vencedores de cada categoría obtienen un premio en metálico de 3.000 euros. 

Las inscripciones para esta importante primera cita se pueden realizar online a través de la página web www.reebok.com/rcffc. El plazo cierra el próximo domingo 29 de abril. 

Importantes personalidades del mundo del deporte se están afianzando a esta modalidad de acondicionamiento personal que surgió en EE.UU. hace 20 años. Entre ellos destacan el Campeón de Moto GP 2010 Jorge Lorenzo, quien el pasado 1 de abril realizó una exhibición de CrossFit en pleno centro de Madrid junto a la modelo y actriz Martina Klein. 

Aparte de España, un total de 12 países participan en los campeonatos mundiales: Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, México, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Suecia y el Reino Unido. Los ganadores del Campeonato Mundial reciben el apelativo del Hombre y la Mujer más en forma del Planeta. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...