¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!

¡El plazo cierra el próximo 29 de abril!
SportLife -
¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!
¡Llega el campeonato Reebok CrossFit!

El próximo 9 de junio tendrá lugar en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Madrid (Av. Islas Filipinas, 54) el I Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit. 

Esta prueba deportiva sin precedentes en España congregará a las personas más en forma del país. Además, los vencedores de cada categoría obtienen un premio en metálico de 3.000 euros. 

Las inscripciones para esta importante primera cita se pueden realizar online a través de la página web www.reebok.com/rcffc. El plazo cierra el próximo domingo 29 de abril. 

Importantes personalidades del mundo del deporte se están afianzando a esta modalidad de acondicionamiento personal que surgió en EE.UU. hace 20 años. Entre ellos destacan el Campeón de Moto GP 2010 Jorge Lorenzo, quien el pasado 1 de abril realizó una exhibición de CrossFit en pleno centro de Madrid junto a la modelo y actriz Martina Klein. 

Aparte de España, un total de 12 países participan en los campeonatos mundiales: Francia, Alemania, Grecia, India, Italia, México, Polonia, Rusia, Corea del Sur, Suecia y el Reino Unido. Los ganadores del Campeonato Mundial reciben el apelativo del Hombre y la Mujer más en forma del Planeta. 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...