¡Tú eres el protagonista de Deporte Divertido!

Un nuevo número de Deporte Divertido está ya "en el horno" ¡y queremos que vosotros seáis los protagonistas!
Sport Life -
¡Tú eres el protagonista de Deporte Divertido!
¡Tú eres el protagonista de Deporte Divertido!

Este año publicaremos en diciembre el quinto número de "Deporte Divertido", una resvista que quiere difundir y compartir la pasión deportiva también entre los más pequeños. Si dudas sobre qué ejercicios puede hacer según su edad, cuáles son los deportes que pueden potenciar sus inquietudes o, sencillamente, quieres enseñarle (y él aprenderlos) los mejores juegos para disfrutar de deporte, ¡esta es vuestra revista! Este número, que saldrá en diciembre, cuenta además con páginas hechas a su medida, ¡con pegatinas para que ellos mismos completen las páginas! 

¡Lo más importante de este número es que tú mismo puedes construirlo! Queremos que forméis parte de este Deporte Divertido contándonos vuestras historias. ¿A tu hijo le apasiona el deporte? ¿Conoces alguna historia de motivación deportiva en la que los protagonistas sean los más pequeños de la casa? ¡Cuéntanosla aquí! Las historias ganadoras serán publicadas en el próximo número de Deporte Divertido que se pondrá a la venta en diciembre y también aparecerán en www.sportlife.es


Conner, no sin su hermano

"Haré un triatlón, pero no sin mi hermano"

A Conner le apasionó la idea de debutar en triatlón pero no quería hacerlo solo, quería compartirlo con su hermano que tiene una discapacidad. "¿Puedo participar con Cayden?", preguntó a su madre. "Nunca le quieres decir que no a tu hijo, no supe qué contestar", recuerda Jenny. Y los dos fueron triatletas.

¡Esta es una de esas historias que desde luego emocionan! Si conoces alguna historia así que merezca la pena compartir, ¡cuéntanosla!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...