Lanzarote te espera... ¡Con las aguas abiertas!

Una oportunidad para disfrutar de brazadas en aguas abiertas y en el paraje incomparable de Puerto del Carmen en Lanzarote, ¡no te pierdas el Sailfish Open Water!
Sport Life -
Lanzarote te espera... ¡Con las aguas abiertas!
Lanzarote te espera... ¡Con las aguas abiertas!

Si estás cansado de contar interminables largos en la piscina y echas de menos la amplitud que te ofrece el mar, el próximo 14 de mayo no puedes perderte el Sailfish Open Water de Lanzarote. ¡Atrévete a bracear en libertad y a compartir experiencias con otros nadadores aventureros!

Tanto si quieres "estrenarte" en aguas abiertas, como si eres de los avezados que buscan las mejores travesías, en el evento encontrarás distancias adaptadas a distintos niveles y edades, desde los 200, 400 y 800 metros, hasta las más largas de de 1,9 y 3,8 km. Este Sailfish Open Water puede ser la excusa perfecta para superar retos o incluso para preparar la antesala de otros, ¿sabías que el Ironman de Lanzarote se desarrollará en el mismo escenario solo una semana después? ¡Ahí lo dejamos!

 

La mañana comenzará con los nadadores de las categorías menores, que recorrerán 200, 400 y 800 metros. Después será el momento de incrementar la distancia, llegando a los 1,9 y 3,8 kilómetros. Todas las competiciones se disputarán en Playa Grande, dentro del municipio de Puerto del Carmen. Un lugar idílico para los que no pueden vivir sin la sensación de ser peces en el agua.
 
Además, la existencia de premios económicos para los tres primeros clasificados (300€ se llevará el ganador) hace previsible la presencia de nadadores de primer orden. ¿Preparado? ¡El agua te espera!
 
www.lanzaroteopenwater.com

 
 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...