La zapatilla vegana de New Balance

La marca la ha desarrollado junto al joven actor Jaden Smith, el hijo de Will Smith, en la nueva NB for Jaden Smith Vision Racer. La zapatilla salió el 24 de julio con un precio de 150 euros.
Sport Life -
La zapatilla vegana de New Balance
La zapatilla vegana de New Balance

New Balance ha querido llegar al público joven y lo ha hecho con un nuevo embajador, el actor Jaden Smith. El resultado es la nueva NB for Jaden Smith Vision Racer aúna el diseño clásico de New Balance con la estética única, audaz y vanguardista de Jaden. La NB for Jaden Smith Vision Racer es un modelo unisex que ya está a la venta en www.newbalance.es, así como en puntos de venta seleccionados, con un PVP de 150€

Tomando como referencia los modelos favoritos de New Balance de Jaden, la deportiva X-Racer y la clásica 1700, la NB for Jaden Smith Vision Racer combina lo mejor del diseño de New Balance con la estética contemporánea de Jaden. La confección de la Vision Racer hace que sea considerada una zapatilla vegana y, además, cada elemento de la misma incorpora materiales parcialmente reciclados. El uso de materiales veganos y sostenibles en la Vision Racer ha impulsadola cadena de aprovisionamiento de New Balance y ha ayudado también a acelerar la hoja de ruta de la marca para potenciar materiales más respetuosos con el medioambiente y el ecosistema animal.

La zapatilla vegana de New Balance

La zapatilla vegana de New Balance

La NB for Jaden Smith Vision Racer incorpora:

• Mediasuela con EVA reutilizada: la mediasuela incluye un 5% de material EVA reutilizado, evitando así un potencial flujo de desechos.

• Suela interior parcialmente reciclada: esta inserción de doble densidad consiste en una espuma localizada en el talón. La espuma insertada está fabricada mediante la combinación de un 6% de aceite de semilla de ricino, un 15% de espuma reciclada, un 15% de goma reciclada y un 74% de plástico poliuretano virgen (PU). El talón está formado con un 98% de espuma y goma desechadas post-industriales.

• Sintéticos en el Upper con Contenido Reciclado: el cuero sintético se consigue a partir de poliuretano estratificado sobre una fina base de poliéster, resultando una alternativa vegana a la piel tradicional. Esta fina pieza de poliéster del cuero sintético del upper está fabricada con un 60% de poliéster reciclado.

• Poliéster reciclado: el textil del upper, revestimiento, lengüeta y pequeñas cinchas de este modelo están hechas con un 100% de políester reciclado. La gran cincha que recorre la lengüeta está fabricada con un 70% de poliéster reciclado y un 30% de fibras reflectantes. El poliéster reciclado usado en la Vision Racer procede de plástico post-consumo, en lugar del habitual petróleo.

Algunas características extra de la NB for Jaden Smith Vision Racer son los detalles reflectantes situados en la cincha de la lengüeta, logo de “N” y canalizaciones del upper para una mayor visibilidad nocturna; una punta de goma para una durabilidad añadida que soporte el estilo de vida de alta intensidad entre actuaciones y montar en monopatín de Jaden y una suela exterior XXL texturizada con un estampado en el que se puede leer “Vision”.

La Vision Racer estará disponible en la gama de color Wavy Baby Blue, aunque más colores llegarán a lo largo de este año 2020.

La zapatilla vegana de New Balance

La zapatilla vegana de New Balance
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...