La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre

La feria vegana más grande y antigua de Europa regresa con una mayor oferta
Adrián Valero -
La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre
La Veggie World vuelve a Barcelona el 27 y 28 de octubre

La feria vegana más grande de Europa vuelve a España en ésta, su 2ª edición. Después de contar con más de 5000 visitantes en su estreno, regresa el 27 y 28 de octubre con más expositores que en la última ocasión y con una nueva temática principal: la sostenibilidad y el impacto medioambiental. Además, este año cambia de ubicación: se celebrará en La Farga de L’Hospitalet.

Celebrada en ciudades como Berlín o París, la Veggie World es una oportunidad inmejorable para conocer alimentos veganos de alta calidad, moda y cosmética.

Como explica Cristina Rodrigo, portavoz de ProVeg España, "La Veggie World es una oportunidad única de normalizar el estilo de vida 100% vegetal, darlo a conocer a más sectores de la población y desterrar todos los mitos que existen".

A un precio de 8 euros en taquilla y 6 por internet y para niños, los asistentes podrán disfrutar, más allá de lo anteriormente comentado, de charlas de reconocidos chefs, clases de yoga o exposiciones de arte. Una de las grandes novedades serán las dos mesas redondas en las que se hablará sobre veganismo en familia e historias inspiradoras.

La VeggieWorld se ha convertido en una feria veterana, ya que su primera edición se celebró en Alemania en 2011 y, debido a su gran acogida, en los últimos años ha ido creciendo y expandiéndose por toda Europa. Si quieres más información sobre el evento, entra en www.veggieworld.de

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...