La primera barrita energética de turrón del mercado

La línea de turrones de Vicens Sport
Fran Chico -
La primera barrita energética de turrón del mercado
La primera barrita energética de turrón del mercado

La línea de turrones de Vicens Sport tiene como ingredientes principales la almendra (en una proporción del 70%), la miel y el azúcar, todos ellos ecológicos, de primera calidad y de nuestra tierra. Estos ingredientes se trabajan de forma artesanal y se combinan de tal modo que se convierten en una fuente de energía de larga duración, cardiosaludable y antioxidante. Sus beneficios Su alto contenido en antioxidantes (vitamina E) ayuda a paliar los efectos nocivos del deporte en el organismo. (Una barrita de turrón contiene la cantidad diaria recomendada por la OMS de vitamina E). El alto porcentaje de grasa cardiosaludable que contiene nos proporciona una energía estable, de larga duración. También aporta energía de larga duración gracias a su considerable dosis de hidratos de carbono de absorción lenta. La aportación de calcio ayuda a combatir el desgaste óseo. Ayuda a protegernos de las enfermedades cardiovasculares gracias a sus grasas saludables. Es una importante fuente natural de magnesio, un mineral esencial para los deportistas porque favorece la contracción y recuperación muscular. Aporta fitoesteroles, sustancias que interfieren en el proceso de absorción del colesterol, y ayuda a reequilibrar los electrolitos y evitar la hipertensión.

Variedades de Torrons Vicens Sport:

Turrón Duro: Presenta el sabor y la textura más fieles a la tradición turronera de la marca. Es ideal para consumir antes de la actividad física, ya que su lenta absorción proporciona una energía de larga duración.

Turrón Guirlache Ofrece las mismas propiedades que el Turrón Duro pero con el característico sabor caramelizado del guirlache. También es ideal para antes de la práctica de cualquier ejercicio.

Turrón Blando Su textura lo hace ideal para consumir antes, después o incluso durante la actividad deportiva. Proporciona una energía más rápida que el Turrón Duro por su fácil absorción, y a la vez ofrece un sabor muy exquisito.

Turrón Soufflé Supone la innovación y la creatividad aplicadas al concepto tradicional del turrón. Su textura ligeramente crujiente y suave, lo hace perfecto para ser consumido en cualquier momento de la actividad deportiva.

Turrón Mazapán Contiene el sabor más neutro de todos. Debido a su fácil digestión, es idóneo para su consumo en cualquier momento del ejercicio. Sorprende cada año a los consumidores con variedades innovadoras fruto de la excelencia y creatividad gastronómica aplicada al mundo del turrón.

Te recomendamos

Las nuevas New Balance Impulse v1 incorporan FuelCell, una tecnología pensada por y p...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Las sentadillas son un ejercicio clave para el trabajo muscular de piernas y glúteos....