La peor rotura de Nike

Zion Williamson, la nueva estrella del baloncesto universitario, cae lesionado al destruirse una de sus zapatillas cuando llevaba jugados apenas 30 segundos del choque
Redacción Sport Life -
La peor rotura de Nike
La peor rotura de Nike

Hasta el ex Presidente de los Estados Unidos estaba en primera fila. El enfrenamiento entre los equipos de baloncesto de las Universidades de Duke y North Caroline es una de las mayores rivalidades deportivas de América. Este año tenía el atractivo añadido de ver en acción en un gran partido a Zion Williamson, al que muchos señalan como el número 1 del próximo draft de la NBA.

Pues la expectación y casi el partido duró 33 segundos exactos. El tiempo que tardó literalmente en reventarse la zapatilla Nike de Williamson. Zion estaba en plena finta para esquivar a su defensor y al apoyar su pie izquierdo su zapatilla se abría completamente, despegándose la suela del resto de la zapatilla, causándose una lesión en la rodilla que le llevaba al hospital, Todavía no se ha podido determinar la gravedad de la lesión aunque las últimas noticias son más esperanzadoras ya que podría quedarse en un esguince.

La polémica en torno al fallo de calidad Nike no se ha hecho esperar, incluso con un tuit de una marca de la competencia (Puma) diciendo que con una zapatilla suya nunca le hubiera pasado. Este tuit fue borrado posteriormente.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...