"La jaula" del fitness

Studio 1 by SmartClub nace de la idea de crear una experiencia única a través de clases innovadoras con la tecnología más puntera.
Redacción Sport Life -
"La jaula" del fitness
"La jaula" del fitness

La idea surge de la tendencia en EEUU y UK de crear centros boutique con entrenamientos funcionales y espacios acondicionados exclusivamente para ello, con materiales de la más alta calidad y unas clases que retan al cuerpo y a la forma convencional de entrenar.

De este concepto nace La Jaula: una estructura innovadora en forma de H con multitud de accesorios para trabajar diferentes entrenamientos al mismo tiempo y con los mejores materiales. También cuentan con un entrenador virtual para los que van a entrenar solos y necesitan ayuda en ciertos entrenamientos.

Studio 1, un proyector liderado por Oscar Peiró que está en la madrileña calle de Bravo Murillo 18) se enfoca en la comunidad, en la idea de crear un vínculo real entre alumno y profesor. Por ello, se crearon de la mano de Les Mills otros dos espacios que refuerzan esta idea:

• Sala de Actividades Colectivas: para clases colectivas que incluyen material específico de LesMills (SmartBar, SmartStep, SmartBand, MBX Mat, etc.). Este espacio cuenta con una gran pantalla LED de 4,5 metros de largo por 2,5 de alto que crea una sensación de hiperrealismo en cada clase por lo que no es necesario que esté un monitor presente.

"La jaula" del fitness

"La jaula" del fitness

• Sala de Ciclismo Indoor: está acondicionada exclusivamente para LesMills THE TRIP. Es una sala futurista pero acogedora con un gran sonido envolvente y un proyector de cine.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...