La gran fiesta del freestyle se celebra en Formigal

El circuito de snowboard Terrainpark de Aramón Formigal acoge el próximo 21 de diciembre la gran fiesta del freestyle con snowboarders y freeskiers. Aviso para los amantes de la tabla (y también de las patatas y el chorizo),  ¡no os lo podéis perder!
Sport Life -
La gran fiesta del freestyle se celebra en Formigal
La gran fiesta del freestyle se celebra en Formigal

 

El Terrainpark de Formigal Aramón volverá a concentrar el snowboard más irreverente el próximo 21 de diciembre con la Txoripapa. La temporada de nieve no ha podido abrirse de mejor manera, con nevadas que prometen un gran año en el que no podía faltar la Txoripapa. Alcanzando su sexta edición, el 21 tendrá lugar la anticompetición más divertida y desenfadada de la península, en la que no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers, y el colchón gigante de Landing.

El park contará este año como novedad con una nueva línea de rails: ocho nuevos módulos de distintas medidas y grosores, para iniciarse o perfeccionar los trucos.
 
Como siempre, la Txoripapa repartirá regalos a los participantes, que podrán regresar a sus casas equipados con material de Salomon Snowboards, Bonfire y Nikita, por supuesto, con la camiseta que se regalará a los 150 primeros inscritos. La inscripción es gratuita y se podrá tramitar a partir de las nueve de la mañana en el acceso del Terrainpark que  está situado en la zona de Sarrios. 

Habrá diversión, trucos, chorizo con patatas, muchos regalos, un colchón gigante para saltar, música, exhibición del team Salomon y Formigal, riders invitados…

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...