La carrera por los túneles del Metro de Bilbao

Cómo conseguir una de las 200 plazas para participar en un evento único
Sport Life -
La carrera por los túneles del Metro de Bilbao
La carrera por los túneles del Metro de Bilbao

En la madrugada del 22 al 23 de marzo se celebrará la segunda edición de la carrera UNDERRUN Metro Bilbao, una carrera de verdad diferente y es que se celebra bajo tierra. Serán 200 los afortunados que podrán participar en la prueba de 7'8 km en una recorrido que une las estaciones de Moyua y Ansio, un reto correr a través de la penumbra de los túneles que recorren a diario los trenes de Metro Bilbao, sorteando desniveles imperceptibles para las personas usuarias, cruzando la ría. Durante el recorrido los participantes atravesarán las estaciones de Moyua, Indautxu, Santimami/San Mamés, Deustu, Sarriko, San Ignazio, Gurutzeta/Cruces y Ansio.

Por motivos de seguridad la salida se irá dando cada cinco minutos en grupos de 20 runners y cada grupo irá acompañado por una persona de la organización así como una persona relevante del ámbito deportivo y social de Bizkaia. La salida del primer grupo de corredores está prevista para la 1 de la madrugada.

Si quieres participar en la prueba tienes hasta el día 31 de enero para solicitar tu inscripción en la página web oficial www.underrunmetrobilbao.eus y entre todos los apuntados se hará un sorteo para escoger a los 200 elegidos.

El precio de la inscripción será de 20 €. Todo el dinero recaudado se donará íntegramente a la asociación HASZTEN (www.haszten.org), que impulsa la iniciación deportiva en el colectivo de niñas y niños con diversidad funcional en Bizkaia

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La surfista vizcaína, a por plaza en Tokio 2020 ...

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...