La carrera popular de Papa Noel llega a Madrid

El próximo 14 de diciembre se celebra en pleno centro de Madrid la Carrera Popular de Papa Noel. ¡Apúntate y corre en esta gran apertura de las fiestas navideñas y no te pierdas el evento deportivo más divertido de estas fiestas!
Sport Life -
La carrera popular de Papa Noel llega a Madrid
La carrera popular de Papa Noel llega a Madrid

 

La Carrera Popular de Papa Noel llega a Madrid tras el gran éxito del año pasado, en el que el evento se celebrado en San Sebastián de los Reyes reunió a más de 2.500 corredores vestidos de Santa Claus.

Esta segunda edición se celebrará en pleno centro de la capital de España, en el Paseo de la Castellana y constará de 5,5 km de recorrido. Será la gran apertura de las fiestas navideñas ya que la prueba tendrá lugar el sábado 14 de diciembre a partir de las 10.30 de la mañana con salida y llegada junto al Estadio Santiago Bernabeu. La inscripción cuesta 12 € e incluye el  traje completo de Papa Noel.

El número de participantes está limitado a 5.000 "runners noeles" y puedes apuntarte ya pinchando en este enlace.

A La Carrera de Papa Noel no le falta el espíritu de solidaridad navideña ya que 1 euro de cada inscripción se destina al proyecto "Un juguete, una ilusión" de la  Fundación Crecer Jugando y de RNE.

www.carrerapapanoel.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...