Así le sube el pulso a Rafa Nadal

Le ponemos un pulsómetro mientras juega al tenis y lo comparamos con lo que ocurre en su corazón cuando conduce un deportivo.
Sport Life para Kia -
Así le sube el pulso a Rafa Nadal
Haz clic en la foto y verás cómo le sube el pulso a Rafa Nadal.

El mejor tenista español de todos los tiempos, Rafa Nadal, se esfuerza como el que más para arrancarle los puntos a sus rivales cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Es un portento físico, técnico y estratégico, pero si ha llegado a donde está hoy es a base de muchísimo esfuerzo y máxima intensidad en todo lo que emprende. La prueba está en las altísimas pulsaciones que puede alcanzar en un partido, como podréis ver en el vídeo.

¿Suben las pulsaciones conduciendo un deportivo?

En Kia, uno de sus principales patrocinadores, quisieron saber si con sus coches también podrían hacerle subir así las pulsaciones y nada mejor que un Stinger GT, su deportivo de 366 CV, para comprobarlo. Pusieron al bueno de Rafa al volante y en el vídeo queda claro que cuando se combina un motor 3.3 V6 T-GDi con un chasis rígido y preciso, unas suspensiones firmes y efectivas, tracción integral y una dirección sensible y directa, hasta el mismísimo Rafa Nadal experimenta la excitación de la conducción y la subida de pulsaciones.

¿Tú también quieres tener las mismas emociones que Rafa al volante de un Kia Stinger? Pásate por tu concesionario más cercano y solicita una prueba sin compromiso...¡pero no te olvides de llevar puesto tu pulsómetro!