¡Peques a la bici! No os perdáis las jornadas de puertas abiertas del Club Retrocycle

Los próximos 14 y 28 de noviembre el Club Retrocycle propone dos jornadas gratuitas de puertas abiertas para que los deportistas de entre 6 y hasta 14 años disfruten de la bici
Sport Life -
¡Peques a la bici! No os perdáis las jornadas de puertas abiertas del Club Retrocycle
¡Peques a la bici! No os perdáis las jornadas de puertas abiertas del Club Retrocycle

Si quieres que los más peques (y los ya no tanto) disfruten de un día de bici, no dejes que se pierdan la jornada de puertas abiertas  que organiza el Club Retrocycle para los próximos 14 y 28 de noviembre.

Especialmente indicado para esos "pequeños grandes deportistas" de entre 6 y hasta 14 años que quieran disfrutar de un día de ruedas mientras van mejorando técnica. Las jornadas de puertas abiertas son totalmente gratuitas, pero las plazas están limitadas a 25 niños por día ¡Así que date prisa! Ya puedes reservar tu plaza escribiendo un mail a club@retrocycle.cc

El completo programa de estas jornadas incluye una clase de seguridad vial, una salida en bici de una hora y media, sesión de piscina y ¡hasta concurso de mecánica!

Las actividades regulares de la academia se reanudarán cada fin de semana de septiembre a junio para seguir acercando el mundo de las bicis a los más pequeños y también para que mejoren sus conocimientos de seguridad vial, mecánica y hasta en natación o en carrera.

El precio de la Kids Academy es de 65 euros por mes y niño, con ofertas especiales de 95 euros si se apuntan dos hermanos y de 120 si son tres.

Más información: club@retrocycle.cc o llamando al 910 22 42 27.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...