Javier Fernández campeón de Europa por sexta vez

El patinador madrileño logra un nuevo triunfo en el Europeo que le llena de confianza ante su gran oportunidad: poner el broche de oro a su carrera deportiva con una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de invierno que tendrán lugar en Corea del Sur.
Fran Chico -
Javier Fernández campeón de Europa por sexta vez
Javier Fernández campeón de Europa por sexta vez

Está claro que Javier Fernández es historia del deporte español. Un pionero como lo fueron Ballesteros, Santana, Bahamontes o Carolina Marín. Javier Fernández ha sido una ntes y un después en el patinaje artístico. Hoy ha vuelto a dar un paso más para convertirse en una leyenda. En el hielo de Moscú el patinador madrileño que se entrena en Canadá ha logrado su sexto título europeo consecutivo. Javier Fernández, que ayer ya se impuso con notable difetrencia, esta tarde en la capital rusa ha rematado su victoria en el programa largo en un ejercicio basado en el personaje del Quijote de la Mancha. Ahora se acerca el gran reto de la carrera deportiva de Javier: el asalto de la medalla olímpica, lo único que le falta en su inrcreíble palmarés y será ya dentro de unas semanas cuando vaya a por todas en los Juegos Olímpicos de Corea. Javier, que reconocía que llegaba sólo al 70%, se impuso con 26 puntos de ventaja. El otro español participante, Felipe Montoya, se clasificó vigésimo.

Aquí podéis leer la entrevista que le hicimos cuando visitó la semana pasada en la redacción de Sport Life para preparar la portada del mes de febrero en la que es el protagonista. http://www.sportlife.es/noticias/articulo/entrevista-patinador-javier-fernandez

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...