IV Carrera Solidaria del Pinar

El próximo 31 de mayo se celebra la IV Carrera Solidaria del Pinar, una prueba que se enmarca dentro del encuentro Filantropic: un fin de semana a tope de deporte y solidaridad. ¡Únete y ayuda haciendo deporte!

Sport Life

IV Carrera Solidaria del Pinar
IV Carrera Solidaria del Pinar

El próximo sábado 31 de mayo a las 9 de la mañana comenzará el VI Encuentro Filantropic con la ya tradicional Carrera Solidaria del Pinar. Podrás elegir entre los 15 o los 10 km y ya puedes inscribirte aquí.

Esta prueba, que ningún "runner" querrá perderse, se enmarca dentro de las llamadas "Olimpiadas solidarias" que se celebrarán a lo largo de dos días (31 de mayo y 1 de junio) con más de 30 actividades distintas para disfrutar del deporte con la familia y amigos.

¿El objetivo? Disfrutar de un fin de semana "a tope" de deporte y dar a conocer la realidad sobre las personas con discapacidad. Marcha MTB, cursillos de orientación, cursos y exhibición de Bici Trial, exhibiciones de lucha libre, judo, son algunas de las muchas actividades de las que podremos disfrutar en este VI Encuentro Filantroping.

La recaudación total será para financiar los programas que lleva a cabo la Fundación San José y que no disponen de subvenciones de la sanidad pública: Musicoterapia, Terapia animal, formación de cuidadores o el proyecto BACEFIS (estudio de la epilepsia)  programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

¿A qué esperas? ¡Únete y ayuda disfrutando de lo que más te gusta! ¡El deporte!