The IronFit Games, la nueva competición HIIT

Si buscas una prueba de alta intensidad no puedes perderte estos IronFit Games, la nueva competición HIIT que empieza su circuito en Valencia el próximo 6 de junio
Sport Life -
The IronFit Games, la nueva competición HIIT
The IronFit Games, la nueva competición HIIT

¿Te atreves a competir a alta intensidad? Pon a prueba tu fuerza, potencia y resistencia en The Ironfit Games, la novedosa competición que se basa en un circuito estacional de ejercicios funcionales y que se celebrará en Valencia en próximo 6 de junio.

Este torneo está compuesto por seis estaciones, con 40 segundos de trabajo en cada una de ellas y 15 segundos de recuperación entre ejercicio y ejercicio. Las estaciones son fondos en paralelas, multisalto vertical, abdominales con rodillas al pecho, flexión declinada de pectoral con palmada, dominadas estrictas y sprints alrededor de conos generando un ocho y tocando con la mano en el suelo al llegar a cada uno de los extremos. ¿Te atreves?

El nivel de exigencia por parte de los jueces es máximo y el rendimiento de los deportistas es valorado con precisión por la importancia que se le da a la buena ejecución de cada uno de los ejercicios.

Los ganadores en categoría masculina y femenina recibirán un premio en metálico y se otorgará trofeo a los tres primeros clasificados y a los centros a los que han representado.

theironfit.com/

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...