In Bicycle We Trust ¡y a sacar la bici!

¿Buscas bici? ¿Te falta algún accesorio o quieres arreglar la truya? In Bicycle We Trust abre su segunda tienda en Madrid para que todos los amantes de las bicis puedan solucionar sus problemas.
Sport Life -
In Bicycle We Trust ¡y a sacar la bici!
In Bicycle We Trust ¡y a sacar la bici!

 

¡Si eres un fiel biker urbano te vamos a dar una gran noticia! In Bicycle We Trust abre nuevo espacio en la madrileña calle Acuña (número 12) para promover el uso de la bicicleta urbana como medio de transporte sostenible y para ayudarte a reparar cualquier problema que os surjan a ti o a tu bici. Su objetivo es ofrecer al biker un trato y una atención  personalizada, que vaya más allá del asesoramiento a la hora de comprar una nueva bicicleta o complemento. Para conseguirlo ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, un taller para pequeñas reparaciones, restauración y customización de retrobikes. ¡Hasta organizan BiciTapa, BiciPicnic y rutas personalizados para grupos!

En la tienda podrás encontrar desde bicicletas eléctricas, fixie, retrobikes o vintage, plegables, de carretera, mountainbikes eléctricas, hasta todo tipo de accesorios para la bici. 

Para celebrar esta nueva apertura y hasta el 25 de Noviembre, IBWT lanza su promoción "MES DEL 2X1 MADRID: trae tu bicicleta a revisión y gratuitamente revisamos la de tu acompañante". Sólo para los 100 primeros clientes por tienda. Dos bicicletas y dos personas.

www.inbicyclewetrust.com

Tfno: 911 664 936

Email: pasilloverde@inbicyclewetrust.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...