Gratis al cine con PHB

Tener una sonrisa "de cine" también te puede hacer conseguir entradas gratis para tu próxima película
Irene Ríos -
Gratis al cine con PHB
Gratis al cine con PHB

"Tu sonrisa en los mejores cines" es la nueva campaña de PHB, el laboratorio especializado en salud bucal, que lanza una propuesta para "ponerte los dientes largos": por la compra de dos productos PHB te llevas una entrada de cine gratis.

¿Cómo se hace?

Dentro de los 15 días consecutivos a la compra del producto, solo tienes que canjear el ticket de compra en farmacia en la web www.sorisasphb.com y en 7 días como mucho recibirás un email de confirmación con la entrada al cine.

La promoción termina el 2 de diciembre, ¡así que vas a tener que literalmente "volar" para aprovechar y canjearlo para tu próxima película objetivo! Desde la web además te facilitan un poco la tarea y te dejan el listado de cintes para que consultes cuál es el más cercano a tu ubicación. 

¿Qué es PHB?

Seguro que te suenan los clásicos cepillos que tus padres o abuelos tenían en casa con colores fuertes primarios (rojo, verde, azul...), ya desde entonces la marca nos ha acompañado en nuestro cuidado bucal. Pero además de los ya clasiquísimos cepillos que todos recordamos, cuentan con una amplia gama de productos específicos para la higiene bucal, hilos y sedas, cepillos interdentales o enjuagues y todos ellos se encuentran dentro de esta promoción cinéfila.

Así que si con esta campaña, además de animarte a disfrutar de una buena película, conseguimos que cuides un poquito más tu higiene bucal, ¡nosotros encantados! No olvides que muchos problemas de rendimiento vienen asociados con problemas bucales. Sin ir más lejos, los problemas de mordida, mala oclusión afectan al equilibrio y pueden traducirse en tensiones y contracturas en la zona cervical que terminan por afectar a todo el sistema muscular. 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...