Granini lanza la gama Light, ¡sorteamos tres lotes!

Sport Life -
Granini lanza la gama Light, ¡sorteamos tres lotes!
Granini lanza la gama Light, ¡sorteamos tres lotes!

La marca de zumos y néctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu línea con la propuesta más tentadora con la fruta como protagonista: descubre la nueva gama granini Light. Una nueva línea de tres sabores con un 30% menos de calorías y elaborada con stevia, el edulcorante natural con 0 calorías.

Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y néctares , ahora bajos en calorías y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces más dulce que el azúcar y con cero calorías. La nueva gama de granini se compone de tres recetas light con stevia y con todo el sabor de la mejor fruta:

granini Light Piña: la piña es la fruta preferida por las personas que les gusta cuidarse. Destaca por su sabor dulce y color amarillo intenso. Contiene sólo 35 kcal. en 100 ml.

granini Light Naranja: una fruta indispensable de la dieta diaria, que destaca por su sabor más intenso, a fruta de verdad. Contiene sólo 30 kcal. en 100 ml.

granini Light Multifrutas: combina las frutas preferidas por los españoles para poder apreciar el mejor sabor de la fruta con menos calorías. Contiene sólo 32 kcal. en 100 ml.

Además, granini te recomienda el zumo de arándanos rojos, rico en antioxidantes y el complemento de nutrición ideal que te ayuda a mantenerte hidratado en cualquier momento del día.

La hidratación es una parte esencial de nuestro cuidado, especialmente cuando hacemos deporte o cuando pasamos un día de verano al aire libre. Por esta razón, ingerir 1,5 litros de agua al día resulta indispensable. Pero además, podemos elegir opciones que no tan solo nos refresquen, sino que nos permitan reponer fuerzas, vitaminas de forma natural y saludable.

Este mes sorteamos tres lotes granini compuestos por cuatro zumos. Tan solo has de estar registrado en www.sportlife.es para entrar en el concurso y contestar la pregunta. Déjanos tu cóctel favorito que incluya uno de los zumos Granini como ingrediente para participar y ¡sorpréndenos!

Entra en www.facebook.com/graniniES  y escoge el que más te va. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...