No te pierdas el primer Grand Prix gallego

Si buscas algo más que correr en una carrera, apúntate en el calendario el próximo 25 de junio, fecha en la que llegará a Ourense el Grand Prix-Race Edition, una carrera divertida y diferente... ¡En la que se decidirá cuál es la ciudad gallega más en forma!
Sport Life -
No te pierdas el primer Grand Prix gallego
No te pierdas el primer Grand Prix gallego

Obstáculos naturales y artificiales, pruebas de equilibrio y hasta de agilidad mental. Estos son los "escollos" que aguardan a los participantes de El Grand Prix Race Edition, una carrera de entre 7 y 8 km por equipos y plagada de obstáculos (hasta 25) para decidir cuál es la ciudad gallega más en forma. ¿Te apuntas?

Una aventura para probarte a ti mismo y a tu equipo superando kilómetros y pruebas a contrarreloj. Para participar es imprescindible formar un equipo mixto de 6 a 12 personas que representará al lugar de residencia. Cada 15 minutos se dará salida a 10 equipos diferentes y será el sexto clasificado de cada escuadra el que determine el tiempo final de su equipo.

El día 24 también se disputará el Grand Prix Junior para niños de entre 8 a 12 años y también se celebrará la modalidad para "promesas" de 13 a 18 años.

Las inscripciones se abren el próximo 3 de mayo en www.elgrandprix.es y estarán limitados a 100 equipos. ¡No te la pierdas!

 

 

www.elgrandprix.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...