No te pierdas el primer Grand Prix gallego

Si buscas algo más que correr en una carrera, apúntate en el calendario el próximo 25 de junio, fecha en la que llegará a Ourense el Grand Prix-Race Edition, una carrera divertida y diferente... ¡En la que se decidirá cuál es la ciudad gallega más en forma!
Sport Life -
No te pierdas el primer Grand Prix gallego
No te pierdas el primer Grand Prix gallego

Obstáculos naturales y artificiales, pruebas de equilibrio y hasta de agilidad mental. Estos son los "escollos" que aguardan a los participantes de El Grand Prix Race Edition, una carrera de entre 7 y 8 km por equipos y plagada de obstáculos (hasta 25) para decidir cuál es la ciudad gallega más en forma. ¿Te apuntas?

Una aventura para probarte a ti mismo y a tu equipo superando kilómetros y pruebas a contrarreloj. Para participar es imprescindible formar un equipo mixto de 6 a 12 personas que representará al lugar de residencia. Cada 15 minutos se dará salida a 10 equipos diferentes y será el sexto clasificado de cada escuadra el que determine el tiempo final de su equipo.

El día 24 también se disputará el Grand Prix Junior para niños de entre 8 a 12 años y también se celebrará la modalidad para "promesas" de 13 a 18 años.

Las inscripciones se abren el próximo 3 de mayo en www.elgrandprix.es y estarán limitados a 100 equipos. ¡No te la pierdas!

 

 

www.elgrandprix.es

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...